Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pepesprint
#99886
QUERIDOS EMBARRADOS:

Pues aqui me tenéis, despues de muchos años peleandome con el mundo de la informática, he decidido adquirir un nuevo equipo informatico (no había vuelto desde el sistema MS-DOS) y aqui me tenéis para daros la paliza.

En las proximas fechas tendréis puntual información del Enduro de Puentecaldelas (Nacional) que la gente del Moto Club Sprint está organizando. (Fechas de 11 y 12 de junio).

Para todos los que os acerquéis hasta Puentecaldelas os espera un enduro de los de antes para disfrutar ENDURO DE VERDAD !!! OSEA SIN POLVO, SIN PISTAS Y SIN CARRETERAS.

MUCHO SENDERO, RÍOS, ROMANAS, MUCHO BOSQUE, ZONAS HÚMEDAS Y ESPECIALES DE BOSQUE Y HIERBA.

En las proximas intervenciones os mantendremos informados con más detalle. Hasta entonces un saludo.

Nos vemos en Puentecaldelas :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#99924
Bienvenido al barro, amigo pepe

Cuenta con con ello ... estoy seguro de que más de un "embarrado" se liará la manta a la cabeza y se presentará en Puentecaldelas dispuesto a todo, eh eldeivi???

Así que ir haciendo sitio pa todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y bienvenido de nuevo

P.D. El foro "ganará" mucho con tus aportaciones técnicas :P :P :P
By eldeivi
#99933
muy buenas pepeeeeeeeee!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: me alegro un huevo de que hayas decidido incorporarte al foro de marranos éste, verás las risas que te echas

a los demás embarrados: ilustre visitante, éste que se nos acaba de incorporar, ya veréis, ya... 8) 8) 8)

peperete, tres cosas: una, que invites a la concurrencia a unas birras, copas, tumbas o lo que sea virtuales de bienvenida porque si no te van a correr a gorrazos :lol: :lol:

dos, que te pegues un paseo por el foro de gasgas, dedicado monográficamente a esta marca y donde se ventilan constantemente temas técnicos de la 250 donde podrás aportar mogollón

y tres mariconazoooooo.... :twisted: llevo toooda la semana dándole vueltas y más vueltas a la subidita de cilindrada que comentamos en la gasgas...... me parece que esa obra la vamos a emprender más pronto que tarde, así que prepara los aperos que en breve te dejo a la nena para que me le hagas un lifting :wink: :D


....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CARMA
#99958
¡¡¡¡¡¡ESAS BIRRAS!!!!!!!! ,paisano que con el calor que va nos hacen mucha falta :wink: .
Puies nada,bienvenido y a disfrutar de nuestro queridisimo barro.


P:D: habra que ir a puentecaldelas a ver lo que hay.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By TBO
#99962
BIENVENIDO AL BARROOOOOOOO!!



Nuevo, ilustre y MODESTO ¿no? :risa:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#99980
bienvenido.
Avatar de Usuario
By TM250E
#99985
Me podeis explicar lo de ilustre??

Gracias.................siempre es bueno saber con quien te las tienes, no??
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#99991
Lo de ILUSTRE viene dado por su condición de aficionado y/o profesional que vive "POR Y PARA EL ENDURO", con un curriculum endurero envidiable:

- Unos cuantos kilómetros a sus espaldas realizados por toda España. Podríamos decir .... ¿50.000? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
- Incalculable número de "horas de vuelo" en la preparación y reparación de motos de enduro.
- Unas cuantas participaciones en enduros, resistencias, raids, etremos, ... a nivel local, comarcal, autonómico, nacional, mundial ... sin olvidar tampoco las carrerillas pirata :guiño: :guiño::guiño::guiño::guiño:
- Organizador de numerosos eventos off road, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico (nacionales de enduro, de trial, ...) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya no sigo ... que siga contando él ...
Avatar de Usuario
By TM250E
#99996
Mas, mas ,mas.........................pero quien es este tio???


Que lujo tener gente asi por el foro!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By juanra
#100001
:shock: :shock: :shock: :shock:

vaya.....con quien tratamos??....

Bienvenido al Foro :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#100037
Bueno,....con ese curricvlvm...por lo menos ya le has metido más de 40 tacos. :wink: :wink: :wink:

Está en la 2ª juventud. 8)

¡¡Bienvenido !!
Avatar de Usuario
By elmese
#100062
Eldeivi, jodio sheriff ...
¿A este no le pides las birras?
:twisted:
Pelotaaaaaaa... :lol: :lol:

Bueno, figura, bromas aparte, bienvenido al mejor foro Off-Road... :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By coop
#100068
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr yo saludo por si acaso................. 8) 8) 8) :profiden: :profiden: :profiden:


Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By Ezu
#100105
Bienvenido amotocultor, sasbirras...,
A tu salud y padentro to, que entre todos haremos la parroquia mas grande y mas bonita... 8)
Avatar de Usuario
By karacol
#100119
Bienvenido :wink:

Bilbao-Puentecaldeas Distancia 511.4 km :? :?
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#100140
elmese escribió:Eldeivi, jodio sheriff ...
¿A este no le pides las birras?
:twisted:
Pelotaaaaaaa... :lol: :lol:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Muy bueno elmese. :aplauso:



Bienvenido al barro!!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#100162
Pues nada, damos la bienvenida al "ilustre" pepesprint al foro. Pero como dicen por ahí a ver si vemos unas BIRRITAS :!: :!: :!:
Saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By makiner
#100166
Bienvenido al barro...
Que sedddddddddddd :D :D :D
Imagen
By eldeivi
#100210
elmese escribió:Eldeivi, jodio sheriff ...
¿A este no le pides las birras?
:twisted:
Pelotaaaaaaa... :lol: :lol:

Bueno, figura, bromas aparte, bienvenido al mejor foro Off-Road... :wink:

Saludetes.
relee mi post, que TE SE ha escapao mi primer consejo al gran pepone, chaBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll :lol: :wink:

el samu os lo ha contao: ilustrísimo visitante!!! ahora hay que convencerlo para que nos monte una reunión de embarrados, con su circuito, sus patrocinadores, sus hotelitos a mano, etc..... que de eso sabe un poquillo, eh pepo??? :D :D
By Marc bcn
#100236
Bienvenido !! ;-)