#99421
Muy buenas:

Tengo una GasGas FSE 450 del '03 y quería cambiar y comprarme una nueva. Las que mas me gustan son esas 3. Por lo que os hago las siguientes preguntas



- Opcion 1. Pillarme una CRF-450X o una WR-450F. Las dos andan por el mismo precio que es una autentica pasada. La Honda me encanta y la Yamaha ya me dice menos aunque se que es una moto impresionante igual o mejor que la Honda, pero es que de Honda no hablan mas que maravillas.
Problema de la Honda? Que es una moto nueva nueva por lo que no se sabe aun que tal va de verdad. Segun he leido por ahi, dicen que trae un motor de arranque demasiado pequeño para ahorrar peso y que da problemas así como las válvulas que no se que coño les pasaba.. Sabeis algo de eso? Que tal servicio tiene Honda ya no de concesionario que eso depende un poco de la persona que tenga al frente, sino de fabrica me refiero. Porque por ejemplo de GasGas podría contaros un millón de cosas, ahora bien, como respuesta de fabrica, atencion al cliente y garantías no tiene rival. Me explico.








- Opcion 2. Algo mas barata. Pillarme una DRZ-400 E. A favor, moto barata en comparación, economica de mantener, fiable, etc...
En contra, esta un escalon por debajo de las demas en cuanto a prestaciones, estetica, suspensiones, palanca de arranque...
No la descarto.






- Opcion 3 . Aprovechar la campaña esa de GasGas de 1.800 Euros de chasis nuevo, motor nuevo, plasticos nuevos,...... todo menos suspensiones y ruedas.
A favor. Es la opcion más económica ya que la moto me recoje mi moto y me la "actualiza" por una '05 que dicen va de p... madre y es un maquinón. Porque el problema con el que me estoy encontrando es el colocar mi actual moto en un concesionario y que me la valoren.
En contra. Miedo de caer 2 veces en la misma piedra de GasGas, mala reventa porque la mala fama ya no hay quien se la quite por muy buena que sea esta '05, cuando la vendiese (de que año es??) documentacion '03, motor '05. Un cacao.

Ceñirse a valorar estas 3 opciones porque las demas marcas, ya las he descartao por diversas razones (estetica, servicio cercano, etc...) Sin desmerecerlas por supuesto que se que algunas van de vicio.

Espero vuestras respuestas.

Otra cosa. Quería que me explicaseis bien lo del kit de matriculacion, itv y eso.
Yo quiero comprar una moto y que me la den lista para andar. IVA incluido, documentación en regla y que si tengo que andar 1 o 2 Km lo haga sin problemas. Eso si, los intermitentes y los espejos los voy a dejar en casa (ya se que no se puede, pero ya negociaría yo con el Sr. agente..... es pa cruzar la carretera na más, no ves que vengo lleno de mierda....)
Entonces yo pregunto, si me voy a dejar el portamatrículas orginial en casa, los intermitentes y los espejos, Me puedo ahorrar algo de pasta en el kit de matriculacion ese? Porque me piden entre 300 y 600 euros. Tiene que pasar la ITV si o no? Por que si va aser que no, pues.... Me explico?

A ver si me podeis solucionar algo. Gracias.

Voy a pegar este tema tb en el foro de GasGas por la parte que me toca.

Cervecitas frescas para todos :) :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#99425
la verdad que es un dilema, pero ya depende del uso que le vayas a dar, yo como soy un dominguero de 3 al 4ª con la drz voy sobrado, y es muy fiable sino la que mas de la comparativa, lo unico malo es el peso, si no hay problemas de dinero yo me compraba la yamaha, y si no la suzuki si no quieres seguir con la gas gas ni gastarte 10.000 euros. la drzsale por 7.200 en la calle
Avatar de Usuario
By correcaminos
#99471
La WR es bastante mas barata que la honda, que ni se sabe lo que valdra, pero mas de 1000 euros mas cara fijo
By kaaden
#99473
Yo en tu caso la WR o el plan renove de Gas Gas. ¿Por que?

la WR es un pedazo moto y eso nadie lo duda, tiene sus tendencias +pisteras que trialeras pero depende del uso que le des no es un problema...

La Honda hasta que no se aclare que le pasa en la culata...si le pasa algo. Y según dicen tiene una 1ª larga por lo que para trialear...un pro y si acortas el desarrollo te adelantan los vespinos :lol:

la DRZ E, lo que tu dices.

Y el plan renove de Gas Gas si es cierto me parece sensacional, 1800€ y un repaso de suspensiones en HRG o similar y tienes una moto nueva a mitad de precio o menos...que supongo que YA!! habrán solucionado sus problemas. Y como enduro si es fiable no creo que le hagan sombra muchas motos.
Avatar de Usuario
By antonio981
#99500
Gracias por vuestras opiniones.

El tema sigue abierto.

Espero más impresiones
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#99613
como maquina WR sin dudarlo. Por el precio repasaba la gas gas si como dice el colega YA han solucionado "lo suyo"
Avatar de Usuario
By gjavier
#99657
1. Si tienes "pasta" la WR 450. Moto nueva y buena donde las haya.

2. Si no te apetece gastarte 10.000 €, pero quieres moto nueva, la suzuki dr400e. Moto buena y facil de mantener.

3. Si quieres renovar tu moto por poco dinero, asumiendo el riesgo que puede suponer debido a los anteriores problemas de gasgas, pues que te renueven la moto por 1800€. Más barato imposible.

4. La honda si no te importa el precio, que sea nueva y que no se sepa bien todavía los problemas que puede dar.

saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#99671
Como le dijeron una vez a un amigo en un concesionario:

1º- Gana usted 600 euros al mes?, pues coja la opción GG, yo creo que es fiable y barata.

2ª- Gana usted 1000 euros al mes? pues escoja la DRZ, fiable, nueva pero no una "super enduro".

3ª- Gana usted 1500 euros? pues la WR, carita pero luego con un mantenimiento bajo.

4º- Gana usted 2500 euros? no lo dude tecnología y precios Honda además de tener una fiabilidad que todavía está por ver. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By WR250Z
#99694
pues menos la honda y la gg LA Q KIERAS

es mi opinión :wink: