Si, sí:
Pero es un Parque Nacional, para Todos:
Se acabó el acceso a caminos rurales con vehículos de cuatro ruedas.
Se acabó el ir a echar la cañita al pantano.
Se acabó el acceso con vehículo ciclo por veredas y caminos.
Se acabó el andar por el bosque por donde les salga de los 00.
Se acabó el realizar concentraciones municipales y marchas campestres el día mundial de la amapolas.
Se acabó que solo cobren y paguen cuatro, y el resto del mundo siga haciendo en el monte lo que le sale de los cojones.
Haber si se para de construir en la falda de Abantos adosados de moda
Haber si la concesionaria de la autopista de peaje deja de destrozar la foresta.
Haber si los chiringuitos de la Jarosa y sus barbacoas domingueras siguen impunes.
Habell como se controla a una población millonaria en número , que no en dinero, que asalta el monte cada fin de semana, y que apoya lo que ni sabe , ni conoce y nos señalan impunemente.
Para todos estos, será nuevo,
porque para mí y mi p....moto es Parque Nacional desde hace mucho tiempo.
Eso sí, hay muchísimos intereses inmobiliarios, municipales, locales, asociativos y porculeros varios, que tienen mucho que discutir con la Espe.
Yo lo tengo claro, carretera y manta, porque no podré salir de mi casa porque se está cagando un ciervo, o no podré ver la tele porque tengo un nido de abejarruco en la antena, pero montar voy a montar, en a tomar por culo de arriba, pero de la moto no me bajaré hasta que se me caiga la .....
Eso sí lo único que pido es, la misma caña para todos, y si hace falta me proclamo presidente de "ecolomoñas en acción".
Voy a ir guardando los escrementos de mi perro, por si tengo que cambiar el motor de mi coche por uno biodegradable, y pediré más leña, por si se le queman los 00,con los cables , al pandrajo real, y nos cortan la luz.ç
Si abro la puerta de alante tengo los forrestables, el seprona, el técnico de medio ambiente, el ciervo cagando y el abejarruco.
Si abro la puerta de atrás tengo el del radar ,el del 112, los de tráfico con la sopla, y el de los conos de la autopista fumando un farias.
Pos va ser , que me quedo en casa, oye!!!
Eso sí tengo 6 centros comerciales a 2Km , para pasar el finde domingueramente, comer comida basura, que me rayen el coche en el parquin, y me sienten en el cine en la primera fila y me que de así
Que bonito, que bonito.
Como ya dije en su día:
"somos ciento y la madre ,y parió la abuela, un Parque Nacional en el salón de casa".
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES.