Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#97481
Pero que graciosos son estos americanos, ahora resulta que la baja es "la carrera más peligrosa en el mundo" :lol: :lol: :lol: :lol: Pero claro es que Dakar no saben situarlo en un mapa........

Por cierto charangada, no creo que llege a España, pero bueno, para eso esta el eMule
By Rookie
#97492
Umnnnn... ¡gracias! no sabía de la existencia de esta peli, y por lo que veo trata de la mítica carrera Baja 1000. Esta es la carrera del desierto más antigua del mundo, pues se hace desde los primerísimos años 60 y tiene gran popularidad en los EEUU.

Hombre un poco sí que exageran cuando dicen que es la carrera "más peligrosa del mundo", pues honestamente creo que ese triste mérito le corresponde al Dakar. Pero aún así personalmente me hace más ilusión que la peli trate de la Baja 1000, pues el Dakar como lo tenemos más cercano y como cada edición aquí tiene gran cobertura, la conocemos mucho mejor, y por eso me gustaría conocer más a fondo la Baja, que por aquí es bastante desconocida.

He encendido el emule y he hecho un pequeño rastreo poniendo el nombre de la peli en el buscador ( "dust to glory" ) pero de momento sólo están colgados los trailers. En cuanto los americanos la cuelguen me la descargo, pues no creo que sea estrenada en España (seguramente sí en México, así que puede que exista versión en castellano)
Avatar de Usuario
By octalonso
#97646
he intentado localizar este video pero es poco menos que imposible.
me baje una version de e muler y esta chulisima .y solo es un trailer
.mala suerte pues estas navidades pasadas estuve en argentina y no se me ocurrio preguntar pero como tengo contactos voy a ver que se puede hacer........en breve os dire algo
By Rookie
#97649
Octalonso, según lo que he investigado por la red, la peli es muy reciente y apenas ha sido estrenada en algunas salas de los EEUU este mes de Abril, quizás por eso te haya sido imposible haberla localizado antes.

Si veo que la cuelgan en el emule, lo aviso aquí.

Y hablando de e-mule, hace unos meses me bajé un video que merece muy mucho la pena, es un reportage sobre el "Rally de la Sardeña" Italiano. Es un Rally que se celebra en Italia con motos de enduro y roadbook, si lo descargais podréis ver un reportage de la última edición con imágenes impresionantes, especialmente las de la prólogo, y disfrutaréis viendo en acción a Roma, Coma, Meoni, Sainct, Fabio Fasola...etc. No me acuerdo del e-link, pero lo encontrareis facilmente poniendo en el buscador RALLY DI SARDEGNA o bien MOTORALLY
Avatar de Usuario
By octalonso
#97653
ya he bajado un par de ellos y no los veo bien en mi ordenador.son en italiano pero se entiende bastante bien.

gracias
By Rookie
#113973
Bien, en el emule ya está colgada la película de marras. Me la he descargado y pesa 700 mb, un primer vistazo rápido y la calidad es PERFECTA y pinta muy, muy bien.

No sé poner e-links, pero si ponéis en el buscador de la mula " dust to glory " la encontraréis sin problemas
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#113983
Lo vuelvo a poner, pero ahora en la mula no aparece.
s2
Avatar de Usuario
By endemoniao
#113986
PUNTXA, estas seguro de que este enlace funciona????
a mi no me va................ :cry:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#113989
Lo busco y lo pongo, pero ahora a mi no me aparece, y antes si.

Igual la persona que lo tiene, esta desconectada de la mula.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113993
Creo que es este:


ed2k://|file|[%E8%BD%A6%E8%88%9E%E7%8B%82%E6%B2%99].Dust.To.Glory.2005.LiMiTED.DVDRip.XViD-NeDiVx.avi|734076928|A9554F5CC9013B9543F0EA4FAA188C7E|/

Un saludo.
Avatar de Usuario
By AlexQuad
#113994
pues para mi si que es la carrera mas peligrosa, quizas por la cantidad de categorias de vehiculos dentro de ella, amen de que tambien se corre de noche, por eso las motos van en grupos, hay una peli de ella que se llama "dezert people second lap" la pueden encontrar en la mula sin problemas, esta muy guapa.
Saludos y gaaasssss.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114039
ed2k://|file|Dust.To.Glory.LiMiTED.DVDRip.XViD-NeDiVx.(osloskop.net).avi|734076928|A9554F5CC9013B9543F0EA4FAA188C7E|/

Este es el enlace para la mula

S2.
By empepinador
#114042
e un poco falso no? sale una 4t (no m fijao cual seguramente una honda) y suena una 2t........kizas eke toi mal del oioxD
By VisKTM
#114050
¿Pero en que quedamos?, ¿Cual es el enlace bueno?.


Y ponedlo en lanzamiento, porfa.
By Rookie
#114074
Alexquad, poniendo en la mula el título que has puesto (dezert people...) encuentra solamente un video, aunque tiene pocas fuentes, ¿te refieres a ése?, gracias por la información, y si poseeis algún video más de esta carrera ponedlo en lanzamiento en la mula.


Empepinador, en la carrera también corren muchas hondas 2 tiempos, he visto la película y te aseguro que está muy bien realizada y no hay nada falso.
Avatar de Usuario
By AlexQuad
#114181
el video pesa 716 mg. el que yo bajé, comprueba a ver.
Saludos y gaaaassss.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114708
Me he bajado la peli con los subtítulos en castellano y ya la he visto.

Está muy bien, eso si, muy "americana" (aunque se corre en México).

En cuanto a si es la carrera más peligrosa del mundo, pues puede ser, pero porque quieren que sea así. Hay un mogollón de gente y los coches, buggies y motos pasan "follaos"; a veces la gente se tiene que apartar para que no les lleven por delante.

Lo que está claro es que no tiene nada que ver con el Dakar. Aquí no hay etapas, se corre todo seguido, relevándose los pilotos (alguno corre él solo). El ganador acaba en sólo 15 horas y el tiempo límite es de 32 horas.

El trazado está marcado, aunque hay algunos tramos que se puede ir por libre. El GPS no es tan importante como en el Dakar.

Las motos no son como en el Dakar, son más Enduro, generalmente XR o KTMs, creo que ni siquiera llevan depósitos grandes, ya que hay puntos de control, donde pueden repostar y cambiar piezas.

O sea, la filosofía es ir a toda leche y llegar primero, el espíritu "Cannonball" :D:D:D:D

By VisKTM
#114713
Oye tio, lo de los subtítulos, ¿como va?.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114744
Es un fichero .sub que tienes que colocar junto con la pelicula, con el mismo nombre.

Después, al reproducir la película, con los menus seleccionas los subtítulos y el idioma.