Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By leoramboes
#97395
Hola a la peña, como ya expuse soy denuevo enbarrado hasta las trancas, con mi reciente wr, le estoy haciendo todas las ñapas que necesito para ponerla a mi gusto.
Os cuento:
Cambio de manillar por el que por aqui he visto recomendado, un punto (manillar +alzas) por 47E en Córdoba comprado en Romavi.
Le he puesto trip sigma 1600 (con suma de recorridos de las dos ruedas) una caña para hacer rutometros 25E.
Le he puesto llave de arranque para los amigos de lo ajeno 10E(llave de la derbi).
Le he colocado mi soporte casero de aluminio para gps.
Para el veranete le voy a colocar mixtas con desarrollo largo para hacer una miaja de mis raid particulares.
Y aqui viene la duda
De vez en cuando te ves obligado a montar a alguien detras y quiero montarle unas estriberas que no desentonen, pido consejo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#97418
no es legal llevar pasajero en esta moto :roll:

Vas a flipar con neumáticos mixtos y en plan raid, yo aluciné :twisted: ahhh y por cierto, el desarrollo ni se lo toqué
By leoramboes
#97456
ya se que no es legal, amiga, pero si a tu colega se le arranca la valvula ¿no lollevarias hasta algun sitio donde reparar alomos de tu maquina?
By leoramboes
#97472
gracias por vuestra atenciòn por fin he encontrado como hacer mi ñapa.
Como casi todas las ñapas las he visto aqui no quiero cansaros con mas de lo mismo.
Voy a intentar poner foto de mi maquina y si hay interes por alguna ñapa os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#110290
:roll: