Avatar de Usuario
By manitu
#96448
hola buenas, he puesto un post en el subforo de ktm, os lo cuento por encima si estais interesados entrar y ya comentais si os interesa please contestar alli, la cosa es que mi hermano y yo vamos a comprar modelos 2006 cuando salgan y hemos pensado en juntarnos un grupo de gente y comprar todas las motos en la misma tienda para que nos hagan un gran descuento, contra mas seamos mas pasta nos ahorramos, ESTO NO TIENE ANIMO DE LUCRO POR NUESTRA PARTE ES UNICAMENTE AHORRAR TODOS PASTA CONTRA MAS SEAMOS MAS PASTA AHORRAMOS, si os interesa pasaros por el subforo de ktm y comentar alli please.
aqui os pongo el enlace al subforo:
http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=846

saludos y ciao
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#96454
Yo me apunto Nacho, ya lo sabes, pero una sixdays, en julio....
Avatar de Usuario
By manitu
#96456
BUENAS, pedrito contigo ya contaba :wink: , el de la tienda me dijo que le preguntara por junio que ya sabria algo, lo que no se es cuando estaran disponibles, ya iremos moviendo el tema que creo interesa y mucho a la gente.
saludos y ciao
Avatar de Usuario
By Enake
#96459
Ya te contesté en el foro KTM.

La idea es cojonuda.

Un saludo.
By santylondono
#96469
Manitú,

cuenta conmigo, ya estaba a punto de pasar por la tienda a dejar la señal.

excelente, ojalá lleguen pronto!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#96502
Yo como ya te he dicho, cuenta conmigo y con una amiguete :D
Avatar de Usuario
By manitu
#96512
ok, yo voy añadiendo a la lista, lo puse en el sub foro de ktm, pero lo pongo aqui tambien, ire haciendo una lista durantes este mes y el de mayo con la gente y los modelos que son, una vez realizada la lista, voy a ir a las tiendas(a 1º de junio) y a preguntar los precios comprando x numero, esos precios os los pondre aqui y entre todos escogemos el que mejor veamos relacion precio, disponibilidad etc..

ahora viene el tema de los pagos, todo aquel que tenga una idea que la exponga por favor, la mia es esta:

el tema de los pagos de cada moto ira a cuenta de cada uno, es decir el tio nos pedira una señal por cada moto(por lo menos eso me hizieron a mi en secomoto cuando compre la 2004) yo le pedire un nº de cuenta en el que hacer el ingreso de la señal de compra, os lo pondre por privado a cada uno de los que esteis interesados, entonces haceis el ingreso en la cuenta, y habia que acordar poner el nombre del que la compre, es decir de cada futuro dueño no el mio, y algo que nos identifique como que somos del grupo que va a comprar un puñao de motos, por ejemplo Ignacio Diaz Vega asunto embarrado, una vez realizada la señal el pago de la moto ya ira a cuenta de cada uno, es decir cuando la trinques la pagas, si teneis alguna SUGERENCIA DECIRMELA PLEASE.

para que no haya conflictos cuando llegue el momento yo os avisare,para que por favor llameis a la tienda que seleccionemos y decir que sois del grupo de embarrados por ejemplo y que si os pueden dar su nº de cuenta para hacer un ingreso en señal de compra de la moto, con ello confirmareis que el nº coincide con el que os de yo (para saber que no os timo), o si lo preferiis vais a la tienda en persona y se lo deciis al tio y se lo pagais en mano, lo del ingreso mas que nada lo pongo para la gente que viva lejos de la zona de madrid, ya que no se me ocurre otra forma de hacerlo.

yo lo que quede claro no quiero ni engañar ni nada por lo que si no lo veis bien o algo no os gusta decirmelo y lo cambiamos, la cosa como dije es ahorrar pasta.
weno señores saludos y ciao
By monktm
#96543
Siento deciros que no vais a conseguir practicamente nada :evil: :roll: a lo sumo, algun paramanos para las motos o como mucho un 3º de Dto sobre el precio FF de la moto (150 € +/- en una 2T) ademas, si la lista es grande, olvidaros de recibir todas las motos en la 1ª remesa (se reparten proporcionalmente a toda españa) los concesionarios ya tienen hecho el planing para todo el año y pueden aumentar los pedidos a partir de Octubre-Noviembre, pero no antes, no es recomendable pedir mas de tres motos en un mismo concesionario porque no os las van a dar, y Yo prefiero recibir la moto 5 meses antes aunque me cueste 150 € mas.

OJALA ME EQUIVOQUE, PERO.............

De todas maneras, si algun concesionario os garantiza por ESCRITO el precio y la fecha de entrega, cojonudo, llamar a JKRACING a ver que opina KIKE.

SUERTE
Avatar de Usuario
By manitu
#96703
hola buenas, MONKTM , yo no te digo que no tengas razon pero yo creo que si tu vas a unconcesionaroio y le dices quiero 10 motos te va a hacer un descuento en condiciones, unos amigos se juntaron 6 y se compraron 6 quads LT-Z 400 y se ahorraron una pasta y eran 6, lo de la entrega ya contaba con que no nos iban a dar todas las motos a la vez, bueno esto dependera del nº final que salga, pero casi seguro que todas juntas no salen en la misma partida pero para eso lo que se puede hacer es separar la compra en dos concesionarios el ahorro sera menor pero la disponibilidad sera mayor, haber como sale la cosa y si al final interesa, yo hize esta propuesta para ir moviendo ya el tema y que luego no se amontone y si vemos que al final no sale rentable pues cada uno por su lado no?¡.
weno saludos y ciao.
Avatar de Usuario
By gabriel
#96743
esq ktm es especial y tiene una politica de precios unica, ellos jamas rebajan un modelo, segun dicen , asi garantizan el precio de reventa al propietario. y asi cuidan a sus clientes.
q ocurre con gas gas, pues q t compras el modelo 06 acabadito de salir por 5780€ y al año lo quieres vender y resulta q las 06 se estan vendiendo nuevas a 4800€. asi q si quieres vender la tuya tendras q perder mas dinero q si hubieses comprado ktm.
aun asi yo haria lo q estais haciendo pero con gas gas 05. seguro q el descuesto es importante.