Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Veguin
#95482
Pues muy buenas,xic@s.
me e introducido en este foro para enterarme un poc mas de este mundillo;ya que con esto del carnet nuevo,B,estoi intentandi piyar una moto de 125 para andar un poco por monte,pistas y demas;ya que en mi zona de residencia abundan bastante ese tipo de caminos.
y ando mirando aver que me puedo pillar para este tipo de conduccion y que ande totalmente legal,limitada,etc.y entonces entro aqui opara ver si entre todos me hechais una mano.
ya tengo puesto por ai un mensaje,sobre limitar una moto,etc.espero vuestras respuestas
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By karacol
#95493
Jau Veguin!!!

Cualkier moto de 125cc te irá de coña para empezar, a mi me impresionó mucho lo bien ke iba una Yamaha DT125 ke salió un dia con nosotros :wink:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#95513
:lol:

bienvenido al foro.
saludos.

:lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#95534
Bonita presentación pero....Y LAS CERVEZAS??? :?: :?: :?:
By Veguin
#95546
Buuuuuufffff¡¡¡¡¡se me pasaron las cervezas;pero como no bebo,je,no me acorde dellas,jeje;redbull o algo deso vale igual,eh?' :D
Y aver si me meto del todo en este mundillo tan bonito
Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#95590
Bueno Veguin, por esta me tomaré un Red Bull, pero donde estan unas buenes cervecitas............. :grumo: :grumo:
Bienvenido al foro, entra y disfruta del mejor foro de enduro.
saludos
gjavier
By Dani10
#95658
Bienveino o Bienvenida?

Saludos, pasa y disfruta...
Avatar de Usuario
By Sasas
#95677
Hola Veguin bienvenido, gracias por ese redbull.

Disfruta del foro pq no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
By Ezu
#95702
Hola veguin, saludos y redbull a tu salud que me via tomar, bienvenido a la amotocultura... 8)
By eldeivi
#95706
muy buenas pichaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira, a ver si te suenas esos pinos del fondo, que son en tu tierra.... :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#95711
BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOO!!!!


De acuerdo con lo dispuesto en la Directiva 91/439/CEE, se permite que los titulares de un permiso de conducción de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, puedan conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1. Lo anterior es un extracto del REAL DECRETO 1598/2004, de 2 de julio, por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, probado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo.

Por lo tanto, si tienes el carnet B desde hace más de 3 años, es como si tuvieras el A1, con sus limitaciones:

A1 Motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 kilovatios (KW) y una relación potencia/peso no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo (KW/Kg).
Avatar de Usuario
By coop
#95755
Bienvenido al barro
Avatar de Usuario
By mcananas
#95767
Pues mas de lo mismo y añado:
pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio

Birras a tu salud, bienvenido, un saludo y
By Veguin
#95771
:o Pues aver aver,si me meto en esto ya pronto;ahora me ofrecieron una kawa de 80cc,nose si resultara buena,quiero decir de empuje y demas.
Soi chico,un guaje como decimos por aqui.
Donde son esos pinos????'
Saludos para todos