Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jailu
#95010
Hola a todos, despues de tres años sin salir acabo de comprar una GG250 02 y queria salir con un amigo por primera vez y hacer una ruta que pasa por la zona de Navas del Marques hacia el Burguillo la cual haciamos entonces sin mayores problemas pero ahora me han dicho que esta muy chunga la cosa por alli. Alguien me puede aconsejar que conozca la zona. Gracias
By AVEFENIX
#95014
Pues si vas ten cuidadito no te salga cara la excursion.
Avatar de Usuario
By Sasas
#95017
Yo he ido por Robledo de Chavela con la bici y me he encontrado con los verderones varias veces... con eso te lo digo toooo :shock:
Avatar de Usuario
By Oclock
#95823
Pues hombre, hoy mismo me ha llegado una cartita de la Agencia Tributaria con un últimatum para pagar una multa, justo allí en Las Navas del Marqués.

Yo soy de la zona y creeme, la excursión te puede salir cara, ahora bien si lo tienes asumido... a disfrutar.

Un saludo.
By mik
#99863
Hola, yo estoi en un pueblo cerquisima de las navas ( Ciudad Ducal q no es exactamente un pueblo ) y este puente e montado todos los dias y no se por que no nos emos cruzado con ningun verde (mejor) pero me a sorprendido por q nos habian avisado de que estaban de "caza". jailu yo monto con unos amigos con 50`s y yo llevo una Yama 125, somos cañeros asi q si no le das muxa cera a la gg creo que podriamos olerte xD

Un saludo