Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#94686
Pues que esta mañana, en las noticias de la tele, han comentados que ya son parajes protegidos Penyagolosa en Castellón, Las hoces de Cabriel en el interior de Valencia y la Sierra Helada en la costa Alicantina.

Realmente es una muy buena noticia, porque son espacios paisajísticos de enorme belleza floral y de fauna.
Ahora bien, me estoy percatando tambien que, por mi zona, ultimamente con fondos de la diputacion provincial, han convertido trialerillas de 1 metro de ancho en unas autenticas autopistas de 4 ,5 y hasta 6 metros de ancho :shock: :shock: señalizadolas con postes PRV (sendas de pequeño recorrido de la C.V.) Solemos ir por ahí,como siempre, pero ya no tiene el encanto que tenía antes y me temo que es el primer paso para que, en un futuro no my lejano, se pongan duros en el tema y empiecen a multar a los endureros por ir por estas sendas.

Veo más lógico espacio cerrados pero de gran recorrido como alternativa al enduro de toda la vida.
¿Quien tiene conocimiento de este tipo de circuitos?
En Higueruelas, cerca de donde vivo, hay un circuito de enduro de 15km +- cerrado y legal.

Saludos, juanma