Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#91511
Holaaaaaa,

Por favor, un amigo se ha ido a vivir a Roma por motivos de trabajo y resulta que no encuntra ninguna empresa que le transporte su querida Honda de Madrid a Roma

¿alguién puede echarle una mano?


Graciasssssssssss
Avatar de Usuario
By Louganis
#91527
Nosotros hace excaso 2 meses que hemos hecho el camino a la inversa, de Pesaro a Madrid, lo que ocurre es que aqui en España se encargo de entregarnos una Accossato que compramos alli en Italia, UPS España, lo que no se a ciencia cierta es quien se ocupo del porte en italia, porque se que no fue UPS, mañana llamo a Daniel el dueño de la moto para que me diga algo mas.
Un saludo.
By DANIEL
#91578
En Madrid tiene que haber cantidad de empresas que tengan lineas regulares con Italia. Solo es cuestion de dar con una que vaya a Roma, pero eso se lo diran en cualquier empresa de transporte que pregunte. Con la moto bien embalada no debia de haber ningun problema.
En coslada hay cantidad de transportistas

Saludos
By Carliño
#91584
Nosotros nos trajimos una moto en un cajon de Roma, ( hay que embalarla ) y te la transporta cualquier agencia seria y mas barato de lo que te piensas. Si quieres miro cual fué la empresa que no me acuerdo.
( eso si, no veas para bajar el cajon en medio de la calle jeje pareciamos costaleros ) :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#91667
Se me ocurre ir a una tienda de motos y pedirle el embalaje de alguna moto nueva que les haya llegado. Metes la moto ahí y la llevas a alguna empresa de transportes internacionales y les dices que te avisen cuando tengan un camión para Roma, para enviarla.

Supongo que no saldrá muy caro, porque por empresa de paquetería te cobrarían un huevo y la yema del otro.

By cantax
#91714
Si es por DHL o UPS , que son empresas de courier internaciona prepara para soltar duros , lo mejor es encontrar una emprea que haga el trasporte via terrestre.

De todas las maneras, puedo decir cuanto le costaria via Dhl, me tienes que decir cuanto pesa, o en su defecto el volumen de la caja.(pero seguro que es una pasta).
By carlos2
#91771
tbo el transporte es lo de menos, hay muchas agencias q lo hacen pero con la moto embalada, sin embalar es difícil, prueba con Seur.. Yo se de un sitio donde les dejas la moto, preparan la caja y la agencia q contrates pasa directamente por allí para retirarla pero prepara los euros. Para q te hagas una idea, hace como 8/9 años mandamos una harley a alemania y la caja costó 50.000 pelas +/-. Para una tienda está bien pq la recuperan y la reutilizan pero si es para un solo porte...

Eso q te han dicho de pedírsela a una tienda es una buena idea, otra cosa es la disponibilidad q tengan de ellas.

Lo mismo para una moto de campo puedes encontrar una agencia q no te la exija, aunq olvídate del seguro en ese caso. Sin duda sería la opción más rentable. Insisto, prueba con Seur

lo de la caja q te digo es en torrejón de ardoz, si necesitas el teléfono dímelo y te lo busco, puedes buscar más por embalajes en páginas amarillas y la agencia que nos la transportó fue Hamman, trabajan bien y no son caros pero desconozo si tienen línea con roma, supongo q si y si es q no, seguro q saben decirte quien te lo hace
By carlos2
#91772
aunque ahora recuerod q 50.000 pelas era pq la harley pesaba mucho y tenían q hacer un embalaje muy consistente, lo mismo para una moto más ligera el precio varía bastante :?:
Avatar de Usuario
By gjavier
#91816
Otra opcion que puedes plantearte, que es muy comoda y no tan cara como te podrías pensar, es traerla como mercancia de cargo en una compañía aerea.

Mi experiencia:
Yo me cruzé africa en moto y cuando llegué a Sudafrica mande mi moto de vuelta a Londres (donde vivía entonces) con South African Airlines y no me costo mucho, ahora mismo no recuerdo el precio exactamente, pero podría mirarlo. Lo unico que tuve que hacer fue desconectar la bateria, vaciar el deposito de gasolina y desinflar un poco la presion de las ruedas. Yo volé en el mismo avion, cuando llegué al aeropuerto (Heathrow), fui a la terminal de carga con la documentación, por supuesto al ser una moto de la EU no pagas impuestos, recogi la moto, conecté la batería, puse un poco de gasolina que había comprado en el gasolinera del aeropuerto, inflé las ruedas y llegué a casa de la misma forma en la que me había ido seis meses antes :wink: .

Un saludo
gjavier
By mosky
#91956
Buenas yo he trabajado con esta gente y son muy serios, tienen un servicio en exclusiva para el transporte de motos, utilizan un chasis hecho a proposito para el envio de motos y no hace falta enbalaje solo proteger las partes mas expuestas, la moto viaja como si fuera en un remolque de moto, atada con cintas, lo que no se es si hacen envios fuera de España, en su pagina www.cat-iberica.com viene el servicio denominado "bike cat", saludos :wink: