Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#90835
Hola de nuevo,

He estado buscando tiendas para comprar todo el equipamiento que va a requerir mi nueva GG :twisted: :twisted: ... que está al llegar y he encontrado sitios como MXTotal.net, pero estoy alucinando con los precios :shock: , un equipo decente cuesta unos 700€ para arriba.

Y yo me pregunto... no habrá algun sitio en Madrid más economico para el equipamiento, incluso con 2ª mano, porque un peto es un peto y da igual si es nuevo o no....

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By SOHC
#90842
www.mxzambrana.com

Está en Málaga y vende por internet, esta bien de precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#90852
Los de www.moremotoracing.com tambien tienen buenas ofertas de vez en cuando. Estan en Mostoles, creo, y tambien venden por internet.
Por cierto yo tengo un pantalon y camisa Axo en rojo (como la gas gas :wink: ), usadas solo una vez que estoy pensando en vender. Si me haces una oferta interesante son tuyos. Ya te digo estan nuevos, solo me los he puesto una vez. Yo mido 180 y peso unos 70kg.

Un saludo y suerte con la busqueda.
gjavier
Avatar de Usuario
By COKE343
#90855
Endureropastelon te he mandado un privado.
By Endureropastelon
#90856
gjavier, me interesa el pantalon, (camiseta ya tengo), 1,82 y 65kg (un autentico tirillas).

Mandame un PM y dime por cuanto la vendes, gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#90860
Cuando llegue a casa esta tarde te mando un privado con una foto y el precio. Por cierto "1,82 y 65kg" me acabas de quitar el complejo de tirillas. :wink:
By Masita
#91814
hola endurero pastelón, por unos 500 pavos te puedes agenciar un equipo decente completo en Extreme Bike en el Villalba. Nuestro teléfono es el 91 2864058

Jaime.