Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#89632
Mirando paginas WEBs he dado con este invento, resulta que es una maquina que trabaja con hielo a presion, o algo asi.....Lo cierto es que puede dejar la moto, o cualquier maquina industrial como nueva, impresionante.... :!:

Este es un video demostrativo:
http://www.icetech.dk/spand/harley.htm#

Y la pagina web para saber de lo que va exactamente es:
http://www.icetech.dk

Mi duda es como afecta a las partes mas delicadas de la moto, rodamientos, plasticos, etc...
Avatar de Usuario
By TBO
#89636
Pues la demo es acojonante :shock: :shock: :shock: , la es`puma de poliuretano es de las cosas más asquerosas que hay de quitar de cualquier sitio, pobre Harley
Avatar de Usuario
By yolucas
#89638
Te iba a colgar el link de la Harley... es IM -PRE -SIO -NAN -TE... :shock: , pero veo que ya lo has visto...

Te queda alguna duda después de ver eso :idea: :?: :arrow:
Avatar de Usuario
By SOHC
#89660
vaya maravilla¡¡ que limpia se queda ¡¡impresionante¡¡
By eldeivi
#89661
pues entre la guarrada que parece :x y el coñazo de horas que le tiene que echar el jicho para sacar sólo la mitad del pegote :cansado: , pedazo de invento!! :nomas:

me quedo con la karcher de toa la vida
Avatar de Usuario
By Buffalo
#89664
No se no se para la moto quizas sea demasiado agresivo pero como metodo de limpieza industrial pues hay que reconocer que es un gran invento.

Luis
Avatar de Usuario
By Toño
#89700
:shock: :shock: Pues la que se puede liar entre el barro y la espuma es demasiao :twisted: .
Tu mujer es cuando de verdad de manda ha hacer puñetas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#89709
Menudo dolor me da meterle el karcher a la moto que se lo meto a 2 km de distancia y una hora y pico despues de haber llegado a casa pa que se enfrie el motor... como para meterle hielo y a esa presion!

Me gustaria saber si el tio del la demonstracion estaria dispuesto a probarlo con su harley... Porque con una KTM que me manden de fabrica pues pruebo hasta con un maquina a presion que expulse piedra. Pero con la mia vaya que si no!!!