Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bors
#89546
Permitanme ustedes, ilustres foreros, definirles la expresión "SER UN GILIP*LLAS DESAFORTUNADO":

Dicese de la persona que se compra una moto de 2ª zarpa desatendiendo a las recomendaciones de "no te la compres" de su vendedor (amigo suyo). Esta persona antes de dos meses con su nueva moto habrá sustituido practicamente todos los rodamientos de su moto (algunos varias veces), aplicado soldaduras varias y demas ñapas que no viene al caso contar. El sujeto en cuestion, mientras cambiaba todos los rodamientos del motor se dijo a si mismo "el de la base de la biela parece estar bien, este lo dejo". Evidentemente y atendiendo a la definicion de "GILIPOLLAS" y "DESAFORTUNADO" dicho rodamiento ha dicho "hasta aqui hemos llegao", rompiendose y soltandose algunas de sus agujas dentro del cilindro, ocasionando en este surcos como roderas, aparte, claro, de destrozar el piston y dejar la culata llena de incrustaciones de metal.

Pues si señores, esa persona SOY YO :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Para los que leistes mi anterior post "Y SE PARO..." http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=8643 comentaros que el ruidillo que llevaba tiempo oyendo no era de los rodamientos del cigueñal ni de desgaste de segmento sino, efectivamente del rodamiento de la base de la biela.

Y por fin, aki van mis dudas referidas a una ktm 250 2T del 2000:

-¿Cuanto cuesta nicasilar? ¿donde?

-Ya que estoy, ¿lo subo a 300?, ¿cuanto costaria?

Hace algun tiempo vi (no se donde) una empresa a la que le envias el cilindro dañado y te envian otro reparado, ¿funcionan bien?, ¿me aceptarian mi cilindro 250 cc por un 300?

-¿que hago con la culata? ¿la envio tambien a reparar o lo hago yo?

Saludos
By JKRACING
#89549
Mandame un privado con tu telefono, y me pongo en contacto contigo, tienes varias soluciones, y no todas son buenas ni baratas.
Avatar de Usuario
By TBO
#89570
¿qué tal si las cuentas JK?
Avatar de Usuario
By SOHC
#89591
Vaya hombre que mala suerte, en fin, sólo te puedo desear que no te cueste mucho porque de mecanica, rectificados, etc... NPI

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#89599
Eso JK ilustranos con tu conocimiento, que queremos aprender, aunque sea la teoría... :?:

Bors, lo siento mucho compañero, menuda putada, pero no te preocupes que seguro que algún mecanico caritativo del foro te hace un buen precio y te la deja mejor que nueva :wink:
saludos