By VIRGUT
#89461
El tema es el siguiente: La suspension delantera de la KTM 525 esta dura como una piedra, le he cambiado el aceite por uno SAE 5, nada igual, compresion aL MINIMO, nada igual. La moto es inconducible pues es como si la horquilla estuviese soldada al eje delantero, ni se mueve. Que alguien me ayude, no esncuentro solucion. Gracias.
By dioniKTM
#89473
A mi me da que has montado algo mal :?
By VIRGUT
#89506
Palabra que no he montado nada mal, esta todo con arreglo a mi peso,etc,etc..Ayudadmeeeeeee.....
Avatar de Usuario
By karacol
#89515
Bienvenido al mundo KTM.
Kizas cambiando caskillos y aceite llegues a conseguir ke las horkillas de 48" de WP funcionen como las de una derbi diablo del 78 :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio, mira ke ningun paso hidraulico esté obstruido, ke no tengan aire, y si todo eso esta bien, tambien podrias mirar de meterle un sae 2,5 ke tambien lo hay o ponerle unos muelles ollins, llevarlas al romagueras, HRG, etc etc

Tengo un amigo ke a una 520 le ha metido unas marzzochi shiver de 45 y mejora bastante :roll:
By ximo
#89561
Pues en mi 525 la horqilla va de lujo y esta como viene de casa. Eso si es 2005. No sera que has tocado algo?
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#89625
Eso piede ser que has pretado demasiado los tornillos de sujeccion de las botellas en las tijas. Esos tornillos no se deben pretar demasiado porque puedes llegar a deformar las botellas.
Sino es eso es que hay algo raro raro.
By VIRGUT
#90086
Todo esta requeterevisado, pero lahorquilla es una piedra de granito.Aconsejarme alguna tienda especializada para el tema de suspensiones.Gracias