Por alusiones: XR 250 R, casi dos meses paarada, este finde la he arrancado a la segunda patada.
Y con gasolina que para algunos sería "vieja" o "pasada".
¿Entendéis porque en su día decía que me interesaba expresamente que no llevara batería. Si pasa tiempo sin poder tocar la moto, no he de preocuparme.
P.d.: las 400 sí que tienen fama de costar, y más cuando hace tiempo que no se tocan. Pero no lo he comprobado en persona.
Al hilo del tema, mucha pasta. Para eso vale más escoger moto que ya lleve arranque.
Y la realidad es que no lo vale. Honda tiene modelos con los mismos cárteres en todas las cilindradas de la XR, y en versiones ocn arranque. Lo que pasa es que no les dió la gana en su momento. Ya véis lo que puede costar eso en serie. ¿90euros más? (Dominator, Vigor, XL, etc...)
Sebas
Honda XR 250 R '03
Ex - KTM EXC 200 '06 - Cota 242 - Gas Gas Aire 327 '90 - Sherpa 238 Manuel Soler - Frontera 360 MK9 - Vespino faro redondo '69
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