Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By msuare
#86578
Quisiera saber algo de esta moto. Son buenas? Alguien que la tenga, me puede dar su opinion.


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By karacol
#86580
Para gustos hay colores, pero seria mejor ke pusieras año de la moto, ya ke estas motos cambiaban bastante segun los años...
Avatar de Usuario
By brissoni
#86588
Manolo, yo probé la 400 del 02 de un amigo y la verdad es que tenía la mejor horquilla que he probado en una moto de enduro en mi vida, impresionante.

la moto iba muy bien, y aunque sonaba algo así como si llavara un sonajero bajo el asiento, iba muy muy suave.

Por cierto, mi amigo aun la tiene en un rincón de su garaje porque se ha comprado varias KTM 450 después y desafortunadamente nada mas estrenar la 05 se ha sacudido un hostión de película que le va tener muchos muchos meses sin moto, y creo que la VOR la vendía casi a precio de derribo.

Un saludín.
By mileeto
#86609
Es muy buena moto, pero si te decides comprarla, verifica primero el stock de repuesto, que despues puedes pegarte 2 meses por una pieza. Si tienes un concesionario VOR cerca, no tienes por que tener problemas.


Saludos
By uri
#86674
Yo por los recambios no sufri,habia de todo y cambie casi de todo hasta que a los 6 meses se me acabo la pasta y la paciencia era la 450 (un drama). :evil:
Avatar de Usuario
By gasofa
#86687
Msuare, si es del 2002 no te la recomiendo.

Dieron muchos problemas que eran solucionables fácilmente si se cogían a tiempo , pero desgraciadamente en muchos casos no fue así y los dueños perdieron mucho dinero (culpa del importador, los talleres, fábrica ? ... no se).
Según tengo entendido afetcaron sobretodo a las pirmeras remesas pero supongo que justamente fue las que se compraron aquí en España.
Una verdadera lástima, pues debía de ser el año del lanzamiento definitivo de VOR y acabó siendo todo lo contrario.

Las de los demás años han salido muy buenas; o sea con los mismos problemas que las demás motos, para entendernos.

Yo tengo una del 2001 y 0 problemas.

Saludos.
By josemi
#88165
Tengo la 2003, es una joya. La mejor moto de enduro que he tenido.Problemas cero, mantenimiento el mismo que las demas.Te aseguro que en algunas cosas, es la envidia de la cuadrilla,arranque,fiabilidad,consumo,etc. Si quieres saber algo mas de la moto,algo concreto me lo dices.

By fraga.