Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#86560
Teletexto TV3, domingo 20 febrero:

Troben mort un motorista desaparegut ahir a Castelldans

"Un helicòpter de la Generalitat ha localitzat el cadàver d'un motorista que va desaparèixer dissabte en sortir a fer una excursió per una pista forestal a cavall entre els municipis de castelldans i Aspa. La família va denunciar-ne la desaparció dissabte al migdia quan l'home, de 37 anys, no havia tornat a casa ni contestava les trucades al telèfon mòbil. Des d'aleshores, bombers, mossos i veïns del poble l'han estat buscant, tot i que no ha estat fins a aquest matí que s'ha trobat el cadàver"

o sea, para los no catalanes:

"un helicóptero de la generalitat ha localizado el cadaver de un motorista que desapareció el sábado al salir a hacer una excursión por una pista forestal, entre los municipios de Castelldans y Aspa. La familia denunció la desaparición el sábado a mediodía cuando el hombre, de 37 años, no volvió a casa ni contestaba a las llamadas del móvil. Desde entonces, bomberos,mossos y vecinos del pueblo lo han estado buscando, pese a que no ha sido hasta esta mañana que se ha encontrado el cadáver".


Joder, siento profundamente la suerte de este chico, además, de mi edad, aunque no lo conozca.

Jodida moraleja de esta dura noticia: NUNCA SALGAIS SOLOS, por mucho que os apetezca.
Avatar de Usuario
By vato
#86565
joder, joder, se le ponen a uno los vellos como escarpias.
Lo siento por el y por sus allegados.
Avatar de Usuario
By SOHC
#86566
Lo siento por él y por su familia, triste noticia.

Ya se que es peligroso ir sólo pero y cuando no hay otro remedio?

Hasta ahora que salgo con gente con quad y enduro antes he tenido que salir sólo porque no habia nadie con quien salir, que hago me quedo en casa?
Avatar de Usuario
By runningwild
#86567
como ha muerto?? estamos intrigados. yo tambien suelo ir solo...
Avatar de Usuario
By karacol
#86568
Joder pobre tio :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Nunca he salido solo ni pienso hacerlo, es una de mis normas, kizas la muerte sea lo peor ke te puede pasar,pero hay muchos mas percances ke te pueden acaecer ke si vas solos pueden derivar en un verdadero disgusto.

(texto borrado)

Lo dicho, una pena lo de ese chaval y su familia, sean catalanes,madrileños, extremeños o de donde kiera dios ke sean :cry: :cry:

PD: La expresion " a caballo" es lo mismo ke "entre tal pueblo y tal pueblo", no ke iba a caballo, a lo mejor ya lo sabiais pero lo pongo porke es una forma muy habitual de hablar en catalan....
Avatar de Usuario
By karacol
#86575
Miguel Angel, rectificar es de sabios...
Siento si me he excedido en el comentario,pero es ke me ha pillado en caliente. Voy a ver si lo puedo borrar o rectificar.
Avatar de Usuario
By brissoni
#86585
Joder, estas noticias te ponen los pelos de punta, sobre todo, si has hecho muchísimo campo solo.

DEP
Avatar de Usuario
By cbarrerab
#86595
Precisamente hoy he salido solo. No se si es una excusa, pero hay veces que me apetece salir solo y cuando lo hago me dedico solamente a hacer pistas sin ningún tipo de complicación.
Creo que si haces esto, el riesgo de tener un accidente se minimiza, pero si lo tienes el problema es que te ayude alguien o te pueda localizar.
No se si está bien lo que hago, pero también pienso que hay gente que ha dado la vuelta al mundo en solitario y no le ha pasado nada.
En fin, creo que si vas solo hay que tomarlo con todas las precauciones posibles.
By mileeto
#86599
Mi mas sentido pesame para la familia DEP


Saludos
By Columbus
#86617
Pues vaya, sí que es fuerte, sí...Ahora bien, tampoco se sabe si tuvo un accidente y allí se quedó o qué le pasó exactamente.

Yo también suelo salir sólo a menudo, y evidentemente es multiplicar el riesgo en caso de accidente...pero...todos corremos riesgos, en el coche, en la calle, etc, La recomendación es clara, intentar ir con gente, pero creo que muchos de nosotros salimos sólos o hemos salido alguna vez sólos...más gente muere al año por culpa del tabaco y por eso la gente sigue fumando a saco....

Una triste noticia en cualquier caso...

Saludos a todos y ánimo a los familiares.
By VisKTM
#86627
Yo lo he oido por la radio, decia el alcalde del pueblo que se suponía que la causa de la muerte había sido una caida en la moto de enduro.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#86630
yo también he oído que fue de una caída con la moto :?

Yo tengo clarísimo que no se debe salir solo, el más mínimo golpe tonto nos puede dejar sin posibilidad de salir de la montaña por nuestro propio pie y justo en ese momento, sin cobertura en el móvil. Creo que son demasiados riesgos a cambio de una salida
Avatar de Usuario
By mcananas
#86631
D.E.P.
Desde aquì mi mas sincero pèsame a conocidos, amigos y familiares.
By carlos2
#86633
D.E.P.

mejor en buena compañía eso está claro pero tampoco exageremos, nos puede pasar lo mismo con el coche por una carretera secundaria y nadie va a dejar de hacerlo sólo por eso.
Avatar de Usuario
By husza
#86646
Lo siento mucho por él y por su familia.

Hay que ir con mil ojos por el monte, pero no hay que olvidar que un accidente le puede pasar a cualquiera, por muchas precauciones que tomes.

Siempre es mejor salir en compañía y si se sale solo dejar dicha la ruta y el destino.
By manu
#86653
Que descanse en paz.

Mis condolencias a sus familiares y allegados.

Saludos.
By lasuboporwevos
#86668
Yo estuve a punto de salir sólo el sábado para explorar zonas. Menos mal que no lo hice.
Ánimo a los familiares, amigos y allegados.
By gerardo
#86682
Que pasada!!!!!!!
Lo siento por los familiares!!!!
Lo de salir solo, yo a veces he salido solo, lo que hay que hacer es con mas prudencia. Tambien te puede pasar al ir al monte andando solo o en cualquier otro sitio.
Bueno mi mas sentido pesame a la familia.
Chao