Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FAZER
#85126
Hoy sin crónica. Hizo bueno aunque a primera hora hacía un frío y una niebla que congelaba la visera. Fuimos con los del pueblo y esto es lo que vimos.

El sábado, culturilla. A ver museos. Claro que de la moto. Inauguraron en el Museu de la Moto de Basella una exposición de motos del Dakar de todas las épocas, que era más completa que la del Palau Sant Jordi. Estará hasta febrero de 2006, no os la perdais.
Pasan un video con un resumen de todos los dakares que está muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

La moto de Carlos Mas

Imagen

La moto de Heinz Kinigardner

CARRERA

Como cada año, la salida fue a base de "maricón el último".
Imagen

Imagen

Este año fue en plan raid, más técnico, y con mucho polvo.

Imagen

Un control.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el podium del Toni Soler especial para participantes de nuestro pueblo ("la otra carrera")...

Imagen

El de féminas, de nuevo copado por el Team Girls. La campeona es Rosa Romero, segunda Silvia Martínez y tercera la Palau.

Imagen

Los campeones senior fueron Arnau Vilanova, segundo Isidre Esteve y tercero Marc Coma.

Imagen

By josemi
#85155
Joder Fazer, eres un flecha, acabo de llegar y ya estan algunas fotos.
Hay que felicitar a la organizacion, chapo.Este año se ha notado que han intentado evitar los atascos, mejor que el año pasado.Llevo cinco años corriendolo, y da gusto ir por la organizacion y el ambiente. De verdad, enhorabuena, y hasta el año que viene. AH!!!! Que pasada, esta carrera es unica, LOS DEL SEPRONA ME DIERON PASO EN UNA LADERA.
Buenas las fotos.



By fraga.
Avatar de Usuario
By TBO
#85172
Gracias Fazer!!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#85188
Muchas gracias, Fazer.
:grumo: ¡¡¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :grumo:
By sergio
#85227
!!!! muy wapo,,si señor!!!
yo fui de asistente de dos pilotos de junior y otro de senior,,, y aparte de ser sencillamente impresionante , sobre todo me gustó el gran ambiente que había este año.
Solo le pongo un pero a la organización ,, creo que deberian vigilar mucho mas(por alli no paso nadie controlando un poquitin) el pasillo de asistencia de la vuelta completa,,, era impresionante como pasaban algunos pilotos sobre todos los que van fuerte y sin embargo la gente pasaba y se metian enmedio del carril sin mirar ,,niños con pelotas,, jugando a con piedras ,distraidos ,, madres con dos crios uno en el carro y otro por ahí,,, no se,, no creo que fuera muy seguro ,,alguno de pegó mas de un susto,,pero por suerte no pasó nada ,,pero,,,.
El resto del recorrido la atencion del personal de la organizacion era immejorable,,, siempre ayudando y dispuestoa a lo que sea,,,muy bien un 10 para ellos,,, y otro para nosotros,,, yo me fuí de los ultimos,,creo que salimos hacia las seis de la tarde del parkin (hacia Murcia) y antes de irme eche una ultima mirada,, y creo que en muy pocos eventos de esta magnitud se podrá ser tan civilizado,,, aparte de las vallas que ya estaban retirando apenas se podi ver basura por ahí tirada,,, almenos eso es de reseñar,,, y creo que con este comportamiento podemos dar en las narices a mas de uno,,, lo dicho otro 10 para nosotros.
En cuanto al recorrido,,, bueno ,,por lo visto mucho barro donde lo habia ,,mucho polvo donde lo habia y mucho piloto donde lo habia,,,por cierto ,,,han encontrado ya al que se cayó por el barranco hasta el rio??? dios!! como se pudo caer?? si por esa vereda se pasa con los dos pies en el suelo y en primera,,,donde queria ir???,, por desgracia tambien habia mucho loco,,, vi demasiadas caidas por quere adelantar donde no se podia y querere ganar antes de empezar,,, en fin me lo pase de miedo ,,el tiempo acompaño y todo salió de p.m.,,, 22º y 23º en junior y 33º en senior con una lc640 ,,,no esta mal no?
Avatar de Usuario
By bofa
#85296
Yo tambien estuve y estoy deacuerdo con lo q comenta sergio,para el año q biene q pongan controles en boxes.
Yo tuve de dos caidas gordas,una fue por querer adelantar q tiene delito..... como pille al tio y la otra fallo de pilotaje mas la suma de cansancio de la tercera vuelta.
a ver si alguien tiene mas fotos y las cuelga.
By sergio
#85467
pues estoy esperando el revelado de las fotos ,, en cuanto las tenga las cuelgo ,,no son muchas pero lo mismo alguno se reconoce,,jejejeje.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#85549
Muchas gracias Fazer por las fotos!!!

En la salida salgo yo a la derecha del todo, con una Husqvarna, y por lo que estoy viendo, salí bastante mal :? :lol: .

Yo no tuve ningún percance con nadie, pero mi amigo "Diego Salminen" si que lo tuvo con un h**o de ...... el individuo este intentó adelantar por donde no se podía y lo tiró al suelo ropiendole algunas cosas de la moto.... si lo llego a pillar, hago que se trague todo el barro del Memorial...
By foll
#85598
Gracias Fazer por las afotos.

Joder, no vi a nadie con el logo de embarrados.


Tambien estuve en atasco del tunel y no vi a nadie de los nuestros.

Un 10 para la organizacion.
By funbis
#85659
que buenas fotos que envidia, de poder verlo en directo no decompetir claro me falta todabia mas experiencia
Avatar de Usuario
By dreses
#85686
Acojonante GRACIAS MACHOTE.

Saludos
Avatar de Usuario
By colau
#85901
pues yo llevaba mi gas-gas maqueada con todas las pegatinas de embarrados, aunque claro, entre 1000 motos no es facil. Lo mejor de todo, los bocadillos de longaniza de la carpa de la diputación. Solo por eso ya vale la pena ir. El tiempo fue cojonudo, aunque el domingo ya dudaba yo si saldria el sol. A mas de uno le sobraba la chaqueta.
Avatar de Usuario
By Sebas
#86875
En esta dirección podéis ver el video sobre el memorial que dieron ayer en "Motor a fons" de la TV3.

http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya ... o=vesports

Buscad "Motor a fons" abajo a la derecha. La opción de baja resolución es gratis.
Avatar de Usuario
By Angel
#86959
Gracias, Sebas. No habia visto el programa y me ha gustado poder ver el video.

Aparte de la victoria de Vilanova, a destacar las palabras de Isidre Esteve al comentario de que la prueba tiene el respeto de la gente del Segre. Traduzco:

"Si a un pagés (agricultor) le destrozamos un camino y no lo arreglamos, el año que viene no nos deja pasar. La prueba es que ellos están contentos y lo bueno que tiene esta zona del Segre es que la gente ama el deporte que hacemos, no solo los que lo practicamos sinó la gente que vive aqui y creo que todo eso es una ventaja que nosotros tenemos".


Ojalá eso fuera asi en todos partes.