Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84390
Sabéis alguien de la existencia de algún kit de potenciación para estas motillos ?.

Les quieren dar algo más de chicha porque son de 200 y se quedan pelín cortitas.

MerÇi compadres, 8)
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#84398
Hola

Pues yo creo que estas motos son como son (tengo una XL200PD), y no hay que buscarle trés pies al gato, pues en caso de que lograses potenciarla (cosa que te costaría mucho dinero :cry: ), tendrías luego que mejorar chasis, frenos y suspensiones :? .

Mejor piensa en una ALP 4.0 si quieres el mismo concepto con más potencia 8) .

De todas formas lo único que puedes hacer para ganár algo sin gastarte un dineral es mejorar la entrada de aire (perforar tapa de filtro, por ejemplo), ponerle un escape más abierto o modificar el que tienes y carburarla para aprobechar los cambios realizados.

suerte
By Lynyrd
#84401
Mas bien poco se puede hacer con ese motor de 200cc 4T de carrera larga. Puedes buscar un kit Dynojet de carburación, un filtro tipo K&N, una PowerNow y un escape más abierto, con lo que igual le sacas 2-3 cv. más.

¿Habeis pensado en el óxido nitroso? :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84411
eL tema es para dos colegas míos que las tienen totalmente endurizadas pero las tripas siguen siendo 2.0, han cambiado suspensiones, escape, colín trasero y delantero, etc etc.

La 4.0 les queda " pelín alta " para su estatura, tenían XT 350 y no dejaban huella en el camino, vamos que se ponían el ladrillo en el pie..
Avatar de Usuario
By gabriel
#84438
al no ser un modelo superventas no encontraras ningun extra en el mercado.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84775
up