...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#83889
Hola Amigos.

Pues yo tambien he comprado una moto clasica y con esta ya van 2

Esta es la Enduro H6 de 74 del año 79
Imagen

Esta es la Enduro H6 de 74 del año 81
Imagen

y Esta es la Enduro H7 de 80 del año 82/83
Imagen

y esta es la que voy a comprar, y en papeles pone Enduro H7 80 del año 83
Imagen

Bueno, aun no la he comprado, pero ya esta el trato echo y estoy a la espera de que me la manden por transporte.

Que os parece, es una Montesa Enduro H7 de 80 y tengo una duda, a ver si me la resolveis, la H7 no es la del deposito blanco o es que hay algun modelo con el deposito amarillo?, bueno a mi me da igual, pero me corroe la curiosidad
Avatar de Usuario
By Eli
#83894
Yokey:

Por lo que yo sé, H6 hubieron amarillas (la gran mayoría) y también de depósito blanco con la decoración de este como la Cappra VG. En este modelo también cambiaba el silencioso final, cilindrico con salida descentrada, y no de petaca tipo Cota/Enduro.

saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#84272
Bonita moto, compañero. Anda que no iban bien estas motos, aguantaban cualquier tipo de manazas que les pusieran encima.

A mi me da que ese H7 del asiento es un poco rarito, y parece, por lo menos por la foto, que es una H6 de las blancas.

Aunque tampoco te fies del todo, porque ya sabes que los fabricantes españoles, en las últimas series de sus motos, montaban absolutamente todo lo que tuvieran en stock, y este puede ser tu caso.

Si acaso, comprobando en número de chasis, podríamos salir de dudas.
By shete patapalo
#84295
pues de estas motos no estoy muy al dia, pero por lo que aprecio realmente diria que es una h6, aparte del deposito, la horquilla de eje centrado y el escape bufanda por la derecha, amortiguadores..... tambor delantero...¿la del 79? le cambiarian el asiento y silencioso...

de todas formas bonita moto, y para mi gusto da lo mismo una que otra que practicamente son la misma moto
Avatar de Usuario
By Puchweb
#84370
Hola Yokey,

Caray, ante todo felicidades!. No me habias dicho nada y eso que charlamos a menudo con el messenger..., hoy mismo por ejemplo :twisted:

Bueno, no se que puedo añadir a lo ya dicho hasta ahora, pero se me ocurre que la tapa lateral la veo recortada y la caja del filtro parece que tenga agujeros, señal de que a lo mejor la querian "trucar" y lo hicierón para que "respirase" mejor, pero un poco a lo burro porque así el aire no pasa por el filtro y entran todas la impurezas al carburador. La horquilla me paece que es la de la H6 del 79, pero la petaca final es la de las últimas H6 blancas o H7. Con respecto a esto, decirte que si hubo H6 blancas, pero que no recuerdo ninguna con el asiento grabado con lo de H7, ¿¿¿???.
Y por ultimo que tanto el guardabarros delantero como los amortiguadores traseros son de H6, así que francamente me parece muy raro que los papeles digan que es una H7 , :?: :?: :?:

En fin, lo importante es que la moto te guste y que la disfrutes, FELICIDADES! :wink:
Avatar de Usuario
By yokey
#84419
Puchweb escribió:No me habias dicho nada y eso que charlamos a menudo con el messenger..., hoy mismo por ejemplo
Perdona Jaime, queria decirtelo esta mañana, pero he tenido que cortar la conversacion de imprevisto y ya no la he podido retomar.

Mirad que foto he encontrado en: http://www.montesaweb.com/f_home_cast.htm

Imagen

Mas o menos es la que he comprado ¿no?


Por cierto la cobra que te decia ya la han vendido. La han vendido rapidisimo.
Avatar de Usuario
By Eli
#84432
Yokey:

Hola, yo creo que lo que has comprado es una H6 con asiento de H7 y tapas laterales de 250/360H7.

También puedes saber si es una H6 ó H7 por los tambores de freno.
Las H6 llevaban los carretes cilindricos de siempre, que habían montado las cotas 74 y enduritos, mientras que los de las H7 el trasero era el de la Cappra 125 y el delantero el que montaban las Cotas mas modernitas (desde la 242 hasta la 330)

Bueno espero que esto te ayude.
saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#84434
Eli escribió:yo creo que lo que has comprado es una H6 con asiento de H7 y tapas laterales de 250/360H7.
Ya, pero el caso es que en la documentacion pone Enduro H7 80cc., ahi es donde esta mi duda.

Pero que bueno, me da igual, pues yo queria la H6.