Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chulebombero
#82135
Pues eso q en la 1º Y EN LA 2º cuando la estrujo como q al final la
moto se queda un poco ahogada q ratea
pero en cambio en las siguientes va mu bien .
He cambiado el filtro pero aun asi nada
Sabeis cual puede ser el problema??? ah y su solucion???
By lasuboporwevos
#82160
Has desmontado la bujía? Mira a ver como está porque la bujía es un buen indicador de lo que pasa dentro de tu motor Larga de aceite por ejemplo). Si se ve bien pues el tema está claro: CARBURACIÓN.
Avatar de Usuario
By SOHC
#82241
Cambiale la bujia
By Dani10
#82251
Yo tambien creo que puede ser problema de bujia.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#82325
pues nada a cambiar bujia y a probar :wink:
Avatar de Usuario
By chulebombero
#83077
bujia cambiada y na de na :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#83078
Carburación demasiado gorda arriba...¿que chiclé de alta llevas y qué aguja y en qué posición? ¿qué bujía?
Avatar de Usuario
By chulebombero
#83289
No tengo ni idea solo te puedo decir q la bujia es BR8 y ademas
la moto se carburo y iba bien , entonces no creo q tenga
q ver nada ahora los chicles no?? de todas formas como lo veo
desmontando el carburador??? alguna cosa mas??
Avatar de Usuario
By FerSG
#83328
A ver, es sólo una idea, pero, si va bien en las marchas largas y mal en las cortas, ¿el problema no debería ser del surtidor de baja?

Quiero decir, en vacío o en marchas cortas, no hace falta abrir demasiado el acelerador para que el motor suba de vueltas. Entonces, aunque esté alto de vueltas, se sigue surtiendo del chiclé de baja. No así en marchas largas, donde hace falta abrir gas a tope para que suba de vueltas.

¿Qué opinais? :roll:
Avatar de Usuario
By SOHC
#83350
Creo que el surtidor de baja es para cuando la demanda de gasolina es menor (bajas revoluciones) Se aspira menos aire por lo tanto menos gasofa.

Sigo pensando que es de la bujia, puesto que a mi XR me paso una vez, apuro un poco primera y prom prom prom, apuraba segunda y prom prom, despues tercera pa arriba nada.

Me cogió perlilla. Mira si la bujia es de la temperatura que indica el fabricante, mira, por mirar si la caperuza de la bujia hace buen contacto, mira a ver si tienes sucio algun chiclé y ya no se que más decirte, como no sea del encendido. Ah bueno, tambien mira si la gasolina fluye bien hacia el carburador, puede ser de la llave del depósito, aunque parezca una tonteria.

Un saludo y que se arregle pronto.