Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TakaTaka
#81138
Hola señores/ritas.

Después de leerme lo tropecientos mensajes sobre como limpiar el flitro del aire me he decidido a pillarme el kit de limpieza de Putoline que se comentaba por ahí; más que nada pq viene todo junto y lo pillo de una vez.

El problema es que no consigo localizar un sitio en Madrid donde lo vendan. he preguntado en alguna tienda y ni idea.

Miré en la web de Putoline y no hay ninguna tienda en todo Madrid que lo distribuya ... no puede ser.

Por favor alguien me sabría decir donde encontrar esta historia, los pulmones de mi Gas se lo agradecerían enternamente.

Asias
By morkuon
#81141
Zambrana (málaga) es distribuidor de putoline, supongo que ellos lo tendrán.

No está en madrid, pero sirven muy bien, rápido y además muy bien de precio.

Su teléfono: 902 290 001
Avatar de Usuario
By huskyboy
#81142
Pues tio no sabes lo extraño que me resulta que no des en todo Madrid con el dichoso KIT, una pena, ya que no solo lo agradecera el filtro de la moto, casi es lo de menos, es la comodidad , limpieza y simpleza del proceso lo que para mi hace que lo compres.
Avatar de Usuario
By antuan
#81149
ese kit es cojonudo yo lo utilizo y es la repera tanto el limpiador como el aceite yo lo compre hace dos años y todavia lo tengo lo pille en MOTOS PARRA en Alhondiga (Guadalajara) el telefono de contacto es el 949284174 si te interesa pregunta po cesar o por ruben creo que me costo sobre los 60 euros todo el kit merece la pena ademas lo puedes comprar a medias con alguien por que tienes para aburrir.
By TakaTaka
#81235
Ok, gracias a todos, por lo menos ya tengo 2 referencias para preguntar.
Avatar de Usuario
By Ezu
#81401
Te digo lo mismo que los otros, motos Zambrana en Málaga, con muy buenos precios y tambien, Moto Groba, en Guadalajara, también con muy buenos precios.Del primero te puedo dar la direccion de internet, :
www.mxzambrana.com y del segundo el tlf: 949-21-28-13
Ahí va eso. SALUDOS. 8)