Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#79997
Resulta que en el grpo de amigos con el que salgo casi todos tenemos estas botas ,yo soy el unico que las tiene en blanco.
El otro dia comparandolas vimos que las blancas llevaban la suela diferente a las del resto.
como toda entera ,de una pieza ,mientras que las otras tienen una pieza a la altura del puente que lleva unos tornillos y se demonta para cambiarse.
Es que alpinestars hace varios tipos de suelas para las tech 8?
Alguien me lo puede aclarar? Las compre en HPB -La cabrera.
Sabeis si estas que llevo yo son desmontables para su sustitucion?
Gracias.
Pd .Creo que El Pibe las tiene . Contestame.
By dioniKTM
#80006
yo las tengo igual que tu, desmontables en la zona de la estribera.
By ximo
#80068
No no, las mias son enteras las suelas , no se desmonta ese trocito sino toda la suela ,los que las comprasteis en HPB son asi?
Avatar de Usuario
By davoli
#80073
El modelo que tengo yo sólo es desmontable la parte de las estriberas. Este año han cambiado las suelas de las Tech8.
By ximo
#80081
Osea que este año las han cambiado ,(2004,2005)?
By ximo
#80083
De todas formas los que las habeis comprado en HPB? Lo podeis mirar?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#80106
Yo no tengo unas Tech8 pero las he visto muchas veces y tengo amigos que las tienen.

No se si me equivoco si te digo que las blancas son el modelo que llaman "de verano", es decir tienen ciertas diferencias con las otras, una de ellas que es la que yo conocia es que tienen una entrada de aire gordisima, lo que hace que no solo no sean impermeables sino que entra agua sin contemplaciones. Lo de la suela puede que sea otra de las diferencias.

No se, enterate bien de esto.

Saludos.
By ximo
#80202
donde me puedo enterar?
Avatar de Usuario
By xtar
#80272
Yo tengo las TECH-8 blancas del 2004, y tienen la suela como dices;
la parte recambiable es mas amplia que en anteriores modelos.Creo que eso ha cambiado este año.De todas formas, de las blancas hay dos tipos,
las normales(o sea, como las de cualquier color) y la version de verano, que tiene como diferencia principal la famosa toma de aire por la que se mete el agua a cañon.Pero claro, son para verano :lol: .
De todos modos yo veo mas practica la nueva suela, porque depende de
como pises sobre la moto la antigua se quedaba corta y te comias mas de
la cuenta con la estribera y te tocaba cambiar todo, no solo el recambio.
Son unas botas c***nudas.
Avatar de Usuario
By Pedrete
#80280
La razón de las suelas nuevas, creo que intenta solucionar un problema que tenían las anteriores: Si utilizas mucho el freno trasero terminas estropeando las suela por esa zona tan rápido como la zona de las estriberas.

Con las suelas antiguas no bastaba con cambiar las piezas de las estriberas cuando éstas se gastaban. Había que poner suelas enteras nuevas, porque a la vez se gastaban por la zona del freno trasero. Con las suelas nuevas, la pieza intercambiable incluye también la zona del freno trasero, con lo que se soluciona este problema.

Salu2