- Sab Ene 15, 2005 22:57
#79962
Pues aqui estoy otra vez, tras haber leido y estudiado vuestros consejos de mi anterior post, he llegado a la conclusion de que escuchare a la voz de la experiencia, asi que tras haber "negociado" una ampliacion de presupuesto (ya veremos cuando acabo de pagarla) he estado mirando algunas 4T con algunos años menos que las anteriores huskis y LC4s, y me he encontrado algo que me resulta la mar de interesante, que tal una Husaberg FE 600 E del '98?? y recalco lo del la "E" final....
(E = botoncito magico??)
Alquien ha probado o disfrutado de alguna de estas?, son muy brutos esos 54 CV??? creo que es bastante ligera, que tal para caminos, senderos y alguna que otra trialera??
Y la 400 de la misma marca?? tambien era delicada?? es mucho mas ligera??
He visto que ambas son muy escasas por nuestros montes y caminos, y he leido que al ser muchas de las piezas artesanales, son delicadas y necesitan mas mantenimiento que cualquier otra (honda, KTM, etc....) Y tambien he leido alguna critica hacia los primeros arranques electricos ('98).
De nuevo "requiero" ansioso vuestras experiencias y consejos.
Mil gracias.
(E = botoncito magico??)
Alquien ha probado o disfrutado de alguna de estas?, son muy brutos esos 54 CV??? creo que es bastante ligera, que tal para caminos, senderos y alguna que otra trialera??
Y la 400 de la misma marca?? tambien era delicada?? es mucho mas ligera??
He visto que ambas son muy escasas por nuestros montes y caminos, y he leido que al ser muchas de las piezas artesanales, son delicadas y necesitan mas mantenimiento que cualquier otra (honda, KTM, etc....) Y tambien he leido alguna critica hacia los primeros arranques electricos ('98).
De nuevo "requiero" ansioso vuestras experiencias y consejos.
Mil gracias.