Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#79794
Hola a todxs!
Soy nuevo en este foro, pero algunos me conoceréis de otros foros afines. Tengo 25 tacos y llevo haciendo enduro desde los 15 años pero estuve 8 años totalmente alejado de este deporte y hasta que hace menos de 1 añito desperté, me compré una ktm y volví a las andadas con más ganas que nunca, aunque tuve que empezar casi de cero, porque he descubierto que 8 años parado pesan... Pero ahora la ilusión me hace levantarme de las caídas con espíritu renovado, y aprender un poquito más cada vez que beso el suelo.
Espero aportar algo a este estupendo foro, y aprender algo también.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#79796
Bienvenido, colega, ya que eres nuevo, te invito a una ronda, pero la proxima la pagas tu, para todos. Acomodate que despegamos YA... 8)
Avatar de Usuario
By SOHC
#79801
Pasa y embarrate¡¡
Avatar de Usuario
By mcananas
#79811
Pues ¡¡¡bienvenido!!!
Pasa, disfruta y comparte :wink:
Un saludo y
By mileeto
#79852
BIENVENIDO, y agarrate, que como dice Ezu, ya hemos despegadooooooooooooooooooooo


Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#79899
hombre agavin bienvenido a este nuestro foro.
Avatar de Usuario
By linde
#79917
bienvenido al foro pero cuentanos algo mas como que moto tienes de donde eres etc.un saludo
By KENSHIN
#79919
Bienvenido tio, pasa y acomodate, y a ver esa birras........
Avatar de Usuario
By gavinteam
#79928
linde escribió:bienvenido al foro pero cuentanos algo mas como que moto tienes de donde eres etc.un saludo
Ah, se me olvidaba:

BIRROTAS PARA TODOS!!!

Soy de Asturias, pero vivo en Barcelona, ambos dos sitios fenomenales para hacer enduro. Tengo una ktm exc 250 2t '03 y si alguien de bcn le apetece quedar conmigo, pues que lo diga

saludos y gas
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#79947
Bienvenido!!!
By ZEKI
#79961
Bienvenido y al embarrarse.