Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelote64
#79403
Buenas tardes,

Pues eso, que estoy dudando entre los dos sigueintes cascos :

Acerbis impact carbon : 210 €

Y AGV AX7 : 183 €

Si alguno de vosotros tiene el uno o el otro, le agradezco me de su opinion.

De todas formas, todas las opiniones son bienvenidas.

Un saludo.

Angel.
By matadormk5
#79408
No se pero, me temo que AGV le fabrica los cascos a ACERBIS, creo.

Salu2.
By TakaTaka
#79435
Priemro el que mejor se adapte a tu cara/cabeza, el que menos pese y por último el más barato
Avatar de Usuario
By wizaro
#79480
Yo tengo el Acerbis y la verdad es que pesa muy poco, 1150+- 50 gr, tiene el interior desmontable y en tejido cool-max, luego esta que te guste o no , que se te adapte bien y demas, pero yo greo que es un buen casco y a un buen precio, aunque en secomoto lo tienes a 199€. Ah ¡ y mira por ahi los precios que tienen los cascos de fibra de carbono de 300€ no baja ninguno.

Un saludo
By CARLOS12
#79596
No puedo hablar de esos 2 cascos en concreto pero no estoy de acuerdo con TakaTaka en lo de el más barato. Créo que es precisamente el equipamiento en el que menos debemos escatimar pues lo más importante de todo es tu seguridad. No quiero ser pedante pero creo que ésta pregunta resume mi opinión sobre el precio... ¿ EN CUANTO VALORAS TU CABEZA ?
* Lo digo por experiencia pues despues de ver lo que le pasó a un amigo me compré el mejor casco que había.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#79598
Yo tengo el AGV RC5, y dos colegas se compraron el Acerbis profile. Es el mismo casco. De hecho hay una etiqueta que pone que lo fabricó AGV.

Igual en los de gama alta también es así. Infórmate. En ese caso está claro que yo me compraría el más barato. Es el mismo perro con otro collar... :lol:

Saludos.