By VisKTM
#79292
En una entrevista a C33, (el segundo canal autonómino en Cataluña) Alex Perez ha cargado durísimamente contra KTM sin pelos en la lengua.



Le han jodido el Dakar de todo un año por una mierda de pieza defectuosa.


Dice que llamó al importador de KTM españa y le contestó que lo que sabía era por la prensa.


También que tenía una KTM en casa, (una minimoto creo) nueva y que la ha llevado a la tienda y la ha cambiado por una YAMAHA.
Avatar de Usuario
By Ezu
#79312
Pues claro, si le joden, tiene derecho a pataleta..., a veces, una vez que se está arriba, (ktm), se suele despreciar a todo y a todos... :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#79319
es como todo en la vida, yo vendo relojes, pues mientras la marca no es conocida, se enroyan mucho, pero si les llega el exito, ponte a la cola.

con la pasta q cuesta correr el dakar, debe joder mucho ese tema de la bateria.
Avatar de Usuario
By El pibe
#79410
no voy a opinar en caliente, para no decir burradas......
Avatar de Usuario
By Sebas
#79424
Hasta dijo que iba a cambiar la Ktm de su hijo por otra marca.
Avatar de Usuario
By TM250E
#79428
Me abstengo de opinar (en frío o en caliente) del "señor" ese de Correos.


Sencillamente penoso.
Avatar de Usuario
By bofa
#79430
creo q es una putada lo de estar todo el año preparando una carrera para q te pase esto,pero por lo q he oido por gente q corre,es un pieza y nada compañero(¿se lleva lo q se merece?) pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
By Angel
#79433
Sin quitar ni dar razón en el supuesto problema de las KTM, me sumo a Jaume en cuanto a lo de no opinar sobre ese "señor", pero alguna pequeña experiéncia si que he tenido con él como para "calarmelo".
By ekuren
#79443
UNA VEZ ESCUCHÉ EN LA TV QUE DESPUES DE UN DOCUMENTAL EN USA CRITICANDO A LA MARCA NIKE POR EL EMPLEO DE NIÑOS COMO MANO DE OBRAY EL ESCASO COSTE DE FABRICACIÓN EN RELACION AL PVP , UNA PAREJA DE ADOLESCENTES NEGROS SE PARÓ DELANTE DE UN ESCAPARATE EN UNA CONOCIDA TIENDA DE NEW YORK Y MIRANDO A UNA CÁMARA QUE HABÍA EN LA MISMA CON UNA ZAPATILLA DE DEPORTE EN LA MANO GRITARON: "NIKE NOSOTROS TE HICIMOS Y NOSOTROS PODEMOS DESTRUIRTE".... CREO QUE ES EXTRAPOLABLE "KTM, NOSOTROS (LOS AFICIONADOS)TE HICIMOS Y PODEMOS DESTRUIRTE.... :evil:
Avatar de Usuario
By decker
#79501
Yo también me reservo el opinar sobre este "pesronaje" (por tratarlo de algo finamente) pero aun así, este mensaje no es para hablar de él sino de KTM, que LA HA CAGADO.... me parece que tiene derecho a decir lo que dice
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79548
Viendo vuestras respuestas, compruebo que Alex Pérez tiene más "amigos" de lo que imaginaba, :wink: , y esta es una nueva muestra de que como piloto puede tener un cierto talento, pero como relaciones públicas es un completo desastre. Yo lo he tratado poco, pero he oido cosas de él que no he oido de ningún otro piloto, y conozco mucha gente.

¿No es casualidad que de todas las KTM que fallaron en el Dakar, la única que no pudo repararse fue la suya, y encima fue el único que recibió una mala contestación de la fábrica?, porque al menos en un par de casos que conozco quedaron encantados con el rápido trabajo de la firma. No es justo quedarse tirado por culpa de una pequeña pieza, pero está claro que el resto de las motos pudieron seguir en carrera.

Algo que también tengo claro es que si estaba tan enamorado de la nueva Yamaha, ¿cómo es que Linares y él llevaban las KTM 660 y le dejaron a Amparo la Yamaha para probarla? ¿esperaban sinceramente que Amparo llegase tan lejos con el riesgo añadido de una moto nueva y menos probada que las KTM?

Ahora venga a quemar los barcos. KTM es una kk y lo va a saber todo el mundo y encima voy a la tele. ¿No sería más prudente hacer unas declaraciones menos arriesgadas e intentar conservar algún apoyo dentro de las fábricas, como ha hecho todo el mundo? ¿Piensa que el mundo no da muchas vueltas y que nunca jamás va a necesitar a KTM en un futuro?

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea sobre qué pinta el director deportivo de Correos en Barcelona, mientras el resto de directores deportivos como Arcarons están en los vehículos de asistencia trabajando hombro con hombro con los pilotos y mecánicos? Si Linares ha vuelto también a casa -cosa lógica-, Amparo ESTÁ MÁS SOLA QUE LA UNA EN AFRICA.

¿Las lágrimas del otro día mientras Jesús Fraile le preguntaba si era maltratada junto al camión de las mujeres maltratadas el mismo día que Linares tuvo que abandonar la carrera tienen algo que ver, o era la arena que le entraba en los ojos?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#79555
¿Las lágrimas del otro día mientras Jesús Fraile le preguntaba si era maltratada junto al camión de las mujeres maltratadas el mismo día que Linares tuvo que abandonar la carrera tienen algo que ver, o era la arena que le entraba en los ojos?
Nina no conozco a Alex Perez ni pongo en duda que no sea el mejor compañero del mundo pero no creo que se deba especular sobre si maltrata a una compañera, es un asunto muy serio como para andar especulando y haciendo demagogia sobre el.

Por otro lado por lo que yo he leido de las cronicas de Amparo solo ha recibido ayuda y apoyos de sus compañeros e equipo por mi parte le deseo la mejor de las suertes y que pueda acabar este durisima prueba, para mi ya esta haciendo una gran carrera y ojo!! no por que sea mujer si no por que es novata en la prueba y el solo llegar hasta donde esta ya es una gran prueba de que es una gran motera.

Bueno pues esa es mi opinion y perdon por la chapa!!
Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By decker
#79558
Nina, no se si recordarás el año pasado, tras acabar el Dakar, las declaraciones que hice en este foro acerca de Alex Perez y sus "malas artes" y lo que me había contado un piloto en el aeropuerto del Prat sobre este "interfecto".

Pues bien, estas declaraciones mías (a título personal, no como responsable de prensa nuestro equipo dakar) parece ser que levantaron ampollas.

Alguien del equipo de Alex Perez o bien el mismo Alex, llamó a mi piloto para "sugerirle" que me callara la boca y lo consiguieron, acojonaron de tal manera a Victor que me pidió que por favor eliminara cualquier comentario hacia esta persona en cualquier foro, y así lo hice.

A los días me llegó un e-mail a mi cuenta de correo explicándome todo lo que había pasado con la chica que el año pasado fue al dakar encuadrada en el equipo correos y la verdad, si es verdad todo lo que ahí me escribieron es algo fuertísimo por lo que tuvo que pasar esa chica...

Aquí en este mundillo de la moto nos conocemos todos y la verdad, hasta la fecha, nadie me ha hablado bién del Sr. Perez.

Se que van a leer este mensaje y que seguramente se lo trasladarán, pero sinceramente, me la suda, no creo que este señor esté haciendo las cosas bién.

Y que quede claro que estas líneas las escribo a TITULO PERSONAL
Avatar de Usuario
By gabriel
#79560
ya me enteraré yo q tal le ha ido a amparo con alex.
a menos q tenga algun interes , ella no tiene pelos en la lengua.
intentaré sonsacarle algo a ella o a su novio q está de mecanico cuando vuelvan.
haveces son muy reservados pero a todos se nos puede calentar la boca y mas tarde o mas temprano si hay algo q les reconcome explotaran.
ya vorem.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79563
Buffalo escribió: ¿Las lágrimas del otro día mientras Jesús Fraile le preguntaba si era maltratada junto al camión de las mujeres maltratadas el mismo día que Linares tuvo que abandonar la carrera tienen algo que ver, o era la arena que le entraba en los ojos?
Yo sólo escribo que ví por la tele como a Amparo se le salían las lágrimas, que fue justamente el día que Linares abandonaba la carrera, y que Jesús Fraile le preguntaba precisamente por esto y que entre todos los camiones que había puso precisamente ese de fondo, ni más ni menos, y que a mí me llamó la atención como simple aficionada que ni pincha ni corta. En mi caso concretísimo, si me encontrara completamente sola en el desierto con el apoyo de un mecánico, me pondría a llorar como una magdalena, o como mínimo, estaría cabreadilla.

Otra cosa que me ha llamado la atención como simple espectadora es que esté Pérez en su casa en vez de estar en África si es el director deportivo de un equipo cuando están los demás en el campamento. De nuevo opino como simple espectadora. Nada más.

Hace años que presto más atención a los ojos de la gente y menos a las palabras bonitas.
By WR250Z
#79587
gabriel escribió:ya vorem.
pues ya vorem... (y ya nos contarás) :wink:
Hace años que presto más atención a los ojos de la gente y menos a las palabras bonitas.
me ha gustado mucho sta frase
Avatar de Usuario
By gabriel
#79609
[quote]En mi caso concretísimo, si me encontrara completamente sola en el desierto con el apoyo de un mecánico, me pondría a llorar como una magdalena, o como mínimo, estaría cabreadilla.

[quote]

el mecanico de amparo es su novio....
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#79789
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...de lo que una se entera... gracias, Gabriel.
By eldeivi
#79792
En mi caso concretísimo, si me encontrara completamente solo en el desierto con el pesado de los cojones de jesús fraile haciendo las preguntas más gilipollescas del universo despues de haberme metido 600 kilómetros con el cepo por la arena, a todo rabo y despues de haber perdido a dos compañeros, me pondría a llorar como un magdaleno y, como consuelo, agarraría de los huevos al fraile y limpiaría la carbonilla de las lumbreras haciendlo entrar y salir un par de veces del cilindro por la culata. luego, admirando el resultado de la piltrafa sentadito en una haima con las piernas cruzadas en plan boy scout, anunciaría a los teleespectadores que ese es el peligro de preguntar constantemente memeces por la tele y pretender ir de enterao y es el castigho que en el futuro se aplicará inexorablemente a los palurdos que le sigan el rollo al infantil éste
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#79813
eldeivi escribió:En mi caso concretísimo, si me encontrara completamente solo en el desierto con el pesado de los cojones de jesús fraile haciendo las preguntas más gilipollescas del universo despues de haberme metido 600 kilómetros con el cepo por la arena, a todo rabo y despues de haber perdido a dos compañeros, me pondría a llorar como un magdaleno y, como consuelo, agarraría de los huevos al fraile y limpiaría la carbonilla de las lumbreras haciendlo entrar y salir un par de veces del cilindro por la culata. luego, admirando el resultado de la piltrafa sentadito en una haima con las piernas cruzadas en plan boy scout, anunciaría a los teleespectadores que ese es el peligro de preguntar constantemente memeces por la tele y pretender ir de enterao y es el castigho que en el futuro se aplicará inexorablemente a los palurdos que le sigan el rollo al infantil éste
´

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:risa: :risa: