Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KeMafuegos
#78790
es que me voi a pillar esa moto dentro de muy poquito y la deslimitare porque ya mismito tendre el A, me gusataria que me hablaseis de las ventajas y desventajas que tiene esa moto.

-cuantos cv da deslimitada? 22cv??
-la voi a usar para carretera y enduro, carretera con ruedas supermotard, en enduroo como se comporta?
-que punta tiene de serie deslimitada en carretera?
-hay muchas piezas para esta moto en el tema de cilindros escapes etc...? es que se bastante de motores de marchas de 2t en la cilindrada de 50cc, de todo menos valvulas de escape.

bueno y decidme lo que os parezca oportuno, sonido, estetica....

espero que me podais ayudar, es que la estaba pensando comprar por el tema del precio 3500 euros, y por ese precio paso de comprarme una cbf250 o alguna 50cc de campo que no son muy endureras y no sirven en autovias por el tema de matricula. Bueno muchas gracias!!! :wink:
V`sss
Avatar de Usuario
By gabriel
#78797
yo estuve valorando la compra de esa moto pero al final me decanté por la gas gas pampera 250, pesa 16 kg.menos ., tiene muchisimo mas par, saca de serie 22 c.v. (trae 2 escapes uno sin limitacion) lleva el deposito de plastico, mejores suspensiones, mejores frenos, embrague hidraulico, cubiertas michelin de serie, basculante de aluminio, bujes mucho mas pro q la yam, el filtro del aire es de enduro ( mucho mas practico de limpiar y remplazar), es mucho mas trail/enduro q la yamaha q no pasa de trail.
encima está en oferta.
a mi me costó hace 1 mes 3545€ portes incluidos. oferta de la fabrica no de ningun taller.
By KeMafuegos
#78808
ostras, ojala pillase yo esa oferta, el tema es que tengo una tzr50 con 3 meses que quiero vender o quitarmela de encima para tener una moto mas grande de verdad, y en el concesionario yamaha me aceptan la moto como parte del pago por eso pense en una yamaha.... pero bueno muchas gracias, se aceptan mas opiniones :wink: