Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dukito
#78743
A mí los reyes me han traido una cámara digital, para poner unas fotillos en el foro.

Llevo toda la tarde leyendo posts e intentando colgar unas fotos de mi FARRUCA, pero debido a mi torpeza con los ORDEÑADORES, he llegado hasta el siguiente punto.


He creado mi grupo en html y le he insertado las fotos en un álbum, ahora:



¿CÓMO C------ÑO HAGO PARA PASAR LAS FOTOS DE ESE ÁLBUM AL FORO VERDE P.EJ DE EMBARRADOS?


Por favor echadme una manita y os aseguro que no os arrepentireis y dentro de poco estareis disfrutando en casa de fotos de trialeras IM-PREZIONANTES.



Ah aprovecho para agradecer al rebaño de cabras del pueblo de al lado esa excelente VEREITA que llevabamos buscando un mes y que nos ha permitido conectar las 2 caras de una sierra espectacular.
By willyfox
#78751
Pues ahora lo que tienes que hacer es escribir la crónica :lol: , y cuando quieras insertar una foto te vas al album tuyo, abres la foto, y encima de ella pulsas botón derecho del ratón, en el menú que te saldrá pulsas propiedades, luego verás que en un apartado pone dirección URL, te pones encima de ella y pulsas botón derecho del ratón, luego seleccionar todo, y más tarde otra vez botón derecho y copiar; :wink:
Te vas a la crónica otra vez y donde quieras insertar la foto pulsas botón derecho y pegar.
Cuando ya tengas la dirección pegada en la crónica, la seleccionas y pulsas en el menú superior donde pone "img", y ya está. :wink: :P
Si para hacer tus crónicas con fotos quieres adelantar yo lo que hago es hacerla en un documento word, y cuando la tengo hecha con las direcciones de las fotos y todo la copioypego en el mensaje.

Perdona por el rollete, pero si lo sigues al pié de la letra, aunque parezca en principio un coñazo (que lo es), verás como cuando pegues tres o cuatro es bastante facil y rápido.