Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78604
Pues eso, despues de leer en el foro hermano de Gas Gas, vi un inventillo que dijo el amigo TBO y me decidi a comprarlo y probarlo. La verdad es que va de bastante bien y no es caro (sobre 15 €) y nos puede ayudar bastante.
El aprato en cuestion sirve para medir la temperatura de la moto, es en forma de adhesivo y se coloca en las partes que mas temperatura coge la moto, como por ejemplo el radiador (en la parte de arruba donde entra el agua caliente) o el cilindro, es de facil lectura y comodo.
Bueno, ya no me enrollo mas y os pongo una fotillo del invento.

Imagen

Se pueden conseguir en http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78605
Esta muy bien el invento, pero, en que seccion esta de la tienda?
No lo encuentro.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78607
se encuentra en las seccion de pistones y bielas, y si lo buscas por marcas en Racetemp.
Me alegro que te haya gustado
Avatar de Usuario
By karacol
#78615
Esta bien parido el tema, pero alguien mira la temperatura de la moto?? Yo cuando empieza a hacer la cafetera pos paro.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78619
Pues para eso mismo es el invento en cuestion, para cuando este a punto de hacer la cafetera parar, que siempre sera mucho mejor que esperar a que te tire el agua.
Avatar de Usuario
By karacol
#78622
Si claro visto asi...
Ok tomo nota, aunke la verdad es ke tendria ke estar mas a la vista, creo yo :roll:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#78628
Yo lo llevo encima del radiador derechoy con solo asomarme un poco lo veo, no veo la temperatura que marca pero caunto mas arriba esta mas temperatura, el termometro marca hasta un poco mas de 100º (en las 4t un poco mas).
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78716
Rubio, ya lo he pedido, ya te dire que me parece :wink: .
Avatar de Usuario
By mago
#78800
yo también lo he pedido y además un adhesivo para el basculante, no conocía la pagina y me parece muy cómoda. Gracias