Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#78544
Pues eso si alguno sabeis que les pasa a las KTM privadas del Dakar?

¿cual es el problema con la bateria y el regulador? el otro dia un piloto español tubo que mendigar una a un piloto frances que habia abandonado,¿que es lo que pasa? ¿es de el sistema centinel?.

Bueno espero vuestras respuestas:


Luis
Avatar de Usuario
By huskyboy
#78559
Lo que ha pasado es que las nuevas KTM para este año traian un fallo de fabricacion de las baterias, en un principio se pensaba que era un fallo con el dispositivo que la organizacion habia puesto en cada moto ( el dispositivo es el Centinel, creo se dice asi, que es un aparato que te avisa de la proximidad de un vehiculo), pero luego efectivamente KTM se dio cuenta que era fallo de las nuevas baterias que KTM suministraba a las motos, por tanto se hacia cargo de la puesta de las bateria en cada una de las motos y a demas gratis, como es logico. El problema ya esta subsanado.

Por cierto, que el otro dia vi en el Eurosport, a nuestro compañero AYOUN, que se pegaba una pequeña ostia, pero sin importancia, que yo sepa aun sigue, a ver.....
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78746
Pero que les pasa? siguen fallando!! ¿no funcionan los reguladores?.

En fin es que me gustaria saber...

Un saludo y gracias Huski!!


Luis
By Seti
#78796
Hola,

Echa un ojo en www.el4x4.com, alli me encontré bastante información sobre este tema.

Un salu2