Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#78463
¿Alguien me sabe decir donde puedo encontrar los plasticos que tienen forma de aleta que van por delante de los dos radiadores?
Doy por supuesto de la casa Yamaha no quiero saber nada,ya que me piden 70 lelos por la parejita y con esas perras me da para un manillar majete que tambien me hace falta y es de metal no de plastico.
By juan lopez mancilla
#78680
Antes de decirte algun sitio donde agenciarte piezas,me gustaria saber si se puede,yo te daria el numero de motoboom,en petrel,que tienes de todo y barato,te lo envian etc,y ademas,es un chico que esta empezando con el tema de la tienda.
Asi que ,srs,administradores se pueden dar numeros de tiendas de repuestos en el foro?
Avatar de Usuario
By Ezu
#78692
Enviale un privado a A. Paco y te ahorras el tener que solicitar si se puede o no, digo yo...¿no...?
SI desconoces como se hace, pulsa sobre el icon que viene al pie del post, justo al lado de donde pone Perfil y entonces te saldra un apartado para enviar un correo como cuando escribes pero la diferencia es que este correo, SOLO lo leera el interesado, en este caso A. Paco.
SALUDOS, JLM. 8)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#78774
Pues yo alguna vez lo he hecho y nunca nadie me ha llamado la atencion,pero bueno si ves que tal,lo dice el amigo,me mandas un privado y santas pascuas plin.