Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77838
Muy buenas, hace unos meses que leo este foro y creo que nunca me he presentado.

Mi nombre es Jon y soy de Donosti, excelente tierra para el enduro. Tengo una KTM 250 del 2000 que me tiene enamorado (y que cara me sale la joia) con la que salgo casi todos los fines de semana.

Estais todos invitados a unas birrillas virtuales, y al que no le guste el alcohol, a un cacaolat :wink: .

Y para remetar la presentacion unas "afotos".

Imagen

Imagen

Imagen2178545288752
Un saludo y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
By toxina
#77841
egunon jon ... y zorrionak o algo así creo que es no ?? me parece que eres más activo en portal enduro no ?? que por cierto lleva KO unos días ... no ??
Avatar de Usuario
By SOHC
#77844
Bienvenido¡¡

Muy bonita tu KTM
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77846
Jejeje, toxina, casi, es zorionak, te sobraba una "r" :wink: .

Pues si, soy mas habitual de portalenduro, y si, por lo que parece el servidor se ha devido de quemar o algo, pero llevamos 2 dias sin la web.
Bienvenido¡¡

Muy bonita tu KTM
Ya pondre fotos mas actualizadas, la estoy "tuneando" :wink: .

Gracias por la bienvenida, espero veros mas a menudo, y espero aportar todo lo que pueda al foro.
By Columbus
#77848
Qué pasa, tron !!!!

No me había fijado en el nick, pero al ver la moto, he dicho...me suena, me suena, y vasco....Coño, si es el Supp-r !!!

Pues nada, saludos desde estas latitudes y esas cosas....

Tú tunea bien el bicho que falta te va a hacer para cuando nos juntemos, yogurín !!!!!

¡¡¡¡ JOJOJO !!!!

Saludos y cuidadín esta noche, que es laaaarga de narices....
By willyfox
#77849
Bienvenido, y gracias por las birritas.

De la zona que eres, llevarás neumáticos 100 % de agua, no?? :lol:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#77856
Columbus, hay un privado para ti :lol: (parezco la gemio)
De la zona que eres, llevarás neumáticos 100 % de agua, no??
Pues ahora llevo los dunlop 755 que son mu blanditos... A qui cuanto mas taco mejor, hay mucho barrillo.