Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Enrique Mainar Marcén
#77859
Jod.. Luisito,la idea es cojonuda,a ver si chateamos algún dia :wink:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78482
Venga venga ya somos unos cuantos!! ¿queda algun rezagado?

Os esperamos!!


Luis
Avatar de Usuario
By Ezu
#78485
AL final entre foros de vascos, aragoneses, andaluces y los que vengan, esto quedará desierto y tendremos un ambito más reducido de comunicación, (como este foro lo es a nivel nacional...), en fin, cosas del directo. Me molaría que aunque se creasen nuevos foros "locales" o "regionales", siguieramos adelante con este, puesto que por lo menos, a mi, me gusta saber de la gente de todas partes. SALUDOS. :?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78489
Ezu escribió:AL final entre foros de vascos, aragoneses, andaluces y los que vengan, esto quedará desierto y tendremos un ambito más reducido de comunicación, (como este foro lo es a nivel nacional...), en fin, cosas del directo. Me molaría que aunque se creasen nuevos foros "locales" o "regionales", siguieramos adelante con este, puesto que por lo menos, a mi, me gusta saber de la gente de todas partes. SALUDOS. :?
No creo que los foros "Autonomicos" hagan que este se quede desierto simplemente son puntos de reunion para moteros de una misma comunidad en el que pueden plantear sus excursiones y demas con gente cercana sin tener que saturar este foro con cosas que mayoritariamante no interesan al resto de participantes, por que no creo que para un individuo de pongamos por ejemplo de Cordova le interese mucho que en el monte de Pedrola han hecho unas pistas nuevas o que en la calle perico de los palotes de zaragoza van ha poner una exposicion de fotos de la Baja, pero para los que estamos aqui pues estamos al dia de lo que pasa en nuestro entorno.
Y no por ello voy ha dejar de participar y aprender de este foro.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78493
Buffalo, dejalo, si es protestar por protestar, si no porque este tipo ha copiado un texto y lo ha pegado en tu post y en mi post.

Amigo ezu, si gente se va de los foros es porque los menosprecian, cosa que estas haciendo tu, asi que piensa en lo que escribes, y veras que nosotros no somos tan "malos".

Por cierto, suerte con vuestro foro buffalo :wink: .
Avatar de Usuario
By Sebas
#78506
Divide y vencerás. Y lo hacemos nosotros solitos. :shock:

Yo, desde luego, no dispongo de tiempo, ni lo quiero dedicar, a ir mirando distintos foros. Ni tan siquiera subforos dentro de un foro. Una lástima, porque seguro que me pierdo cosas interesantes.

Cunado leo el mismo tema en distintos foros, la verdad, lo encuentro absurdo, pero cada cual hace lo que quiere con su tiempo.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78508
Bueno, aqui el tema es bien sencillo, no se como da para tanto este post, la cosa es, si quieres lees el foro, y si no quieres no lo lees.

Division, no, no tiene nada que ver.
Entonces, el dia que ha alguien se le ocurra crear un foro de enduro a nivel estatal que pasa, se le acuchilla?

No lo entiendo :shock: .
By eldeivi
#78575
completamente de acuerdo con ezu y sebas.

en primer lugar, no veo razón alguna para montar un foro para que un grupo de gente pueda "plantear sus excursiones y demas con gente cercana sin tener que saturar este foro con cosas que mayoritariamante no interesan"..... ese es precisamente el objetivo de un foro, poner a disposición de gente anónima información muy variada que no sabes a quien le puede interesar.

en segundo lugar, me parece DE CULO promocionar un foro sirviéndose de otro como plataforma. alguna vez que ví iniciativas de este tipo y lo comenté con tomás, que como es un santo, pasa del tema y no hace nada.... pero el tema es que este foro se montó casi desde la nada, o desde la nada directamente, lo que demuestra que si tienes las ideas claras, ofreces cosas interesantes y sabes a quién pueden interesar y a quien no, la gente te secunda sin necesidad de publicitarte en ningún lado para que te conozcan; si de ello, queréis deducir que los que se publicitan NO tienen las ideas claras, NO ofrecen nada nuevo y/o interesante y NO saben a quien dirigir su foro, pues es vuestra deducción......

en tercer lugar, supp-r-man, nadie está descalificando ni ezu os ha menospreciado, es más, ha sido enormemente respetuoso y correcto en su opinión....... y opino que tiene las cosas más claras que tú respecto a cómo funciona un foro, dado que no se trata de "si quieres lees el foro, y si no quieres no lo lees"; por supuesto que cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier tema (lo que hizo él), pero todo tiene un límite (que, desde mi punto de vista, viene marcado, entre otros, por los comentarios dirigidos exclusivamente a la promoción de otro foro)

respetuosamente (también)
Avatar de Usuario
By Ezu
#78577
Me ahorro el contestar,porque ELDEIVI ya lo ha hecho, no voy por otros derroteros ni con oscuros intereses ni segundas intenciones, simplemente quería decir,lo que he dicho.
Por otra parte, creo que Buffalo tiene razon con lo de eventos y salidas en algún lugar concreto, pero como bien dice eldeivi, lo publicas pa tos y el que esté interesado ya se pondrá en contacto vía privado o público con el que lo publique.
Creo que tambien está de mas, promover otros lares en este mismo, (queramos o no, pudiera ir en detrimento de este propìo), por supuesto, supp-r-man, como puedes ver, mi supuesta "protesta" lo hes por perder de este foro a gente como TU..., no por querer eludirla o expulsarla. Me gusta saber de todo y de todos y en todos sitios...
Ahí va eso... :cry:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#78579
Bien, dije que no iba ha entrar al trapo y no voy ha entrar, solo voy ha mandar un mensaje al administrador de este foro:

Sr Administrador, pido disculpas publicamente si mi escrito post o alguno de mis comentarios, han podido dañar tu pagina, o simplemente te han molestado. Ruego que si asi ha sido, borres mi post, porque yo entendiendo tu postura, ni me voy ha enfadar, ni voy ha protestar, ni voy ha dejar de entrar en este foro, que salvo alguna tirantez con algun miembro, por lo demas esta de p.m. y hay buena gente.

Ruego que el que me conteste, sea el destinatario del mensaje, que a el unicamente va dirigido, y una vez mas, le pido disculpas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78580
eldeivi escribió:completamente de acuerdo con ezu y sebas.

en primer lugar, no veo razón alguna para montar un foro para que un grupo de gente pueda "plantear sus excursiones y demas con gente cercana sin tener que saturar este foro con cosas que mayoritariamante no interesan"..... ese es precisamente el objetivo de un foro, poner a disposición de gente anónima información muy variada que no sabes a quien le puede interesar.

en segundo lugar, me parece DE CULO promocionar un foro sirviéndose de otro como plataforma. alguna vez que ví iniciativas de este tipo y lo comenté con tomás, que como es un santo, pasa del tema y no hace nada.... pero el tema es que este foro se montó casi desde la nada, o desde la nada directamente, lo que demuestra que si tienes las ideas claras, ofreces cosas interesantes y sabes a quién pueden interesar y a quien no, la gente te secunda sin necesidad de publicitarte en ningún lado para que te conozcan; si de ello, queréis deducir que los que se publicitan NO tienen las ideas claras, NO ofrecen nada nuevo y/o interesante y NO saben a quien dirigir su foro, pues es vuestra deducción......

en tercer lugar, supp-r-man, nadie está descalificando ni ezu os ha menospreciado, es más, ha sido enormemente respetuoso y correcto en su opinión....... y opino que tiene las cosas más claras que tú respecto a cómo funciona un foro, dado que no se trata de "si quieres lees el foro, y si no quieres no lo lees"; por supuesto que cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier tema (lo que hizo él), pero todo tiene un límite (que, desde mi punto de vista, viene marcado, entre otros, por los comentarios dirigidos exclusivamente a la promoción de otro foro)

respetuosamente (también)
Me parece bien que no te guste que se use TU foro para promocionar otros pero las razones de crear otro que tu no las veas pues la verdad, me da igual, un compañero y yo decidimos que seria buena idea crear un foro paralelo de moteros Aragoneses y asi lo hicimos.
Tenemos las ideas MUY claras sabemos a quien nos dirigimos a los Aragoneses que montan en moto de campo, ofrecemos cercania geografica y la posibilidad de salir juntos los fines de semana ademas de tratar temas que nos afectan a nosotros los Aragoneses.

Asi pues eldeivi no entiendo tu aptitud ni tu ataque hacia estos foros aunque normalmente se ataca lo que es OSTIL para uno o lo que se ve como una amenaza y yo no creo que estos foros sean una amenaza para embarrados.
En mi opinion si no quieres que estos foros se promocionen aqui pues lo dices y ya esta.

Puedo entender que os costase abrir este foro y hacer de el lo que es ahora, pero sinceramente no comprendo que problema ves en que se abran nuevos foros de debate, sin salir de este ya hay otros como el de KTM y el de GAS GAS.

En fin que nada mas que por mi no habra mas promocion aqui de los foros autonomicos pero te dire que no me veo en la oblicacion de pedirte a ti permiso de si abro o cierro foros diferentes a este.

Bueno y que quede claro todo esto dicho desde el respeto mas absoluto:

Luis
Avatar de Usuario
By Ezu
#78583
señores, APELANDO al estatuto del foro de EMBARRADOS, ¡¡SE ACABÓ HABLAR DE POLÍTICA!! se acabaron las descalificaciones y demás suspicacias.
Queda el tema zanjado, si yo hubiera sabido que por dar una opinión, (nada política, por cierto), esta deriva en lo que ha devenido, mejor me callo.
No era mi intención.
Hay puntos de razón en diversas opiniones.
(Lo mismo pido en el post de los endureros vascos). :cry:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#78584
Nadie ha hablado de politica yo soy apolitico asi que figurate!!!! tranquilo hombre.

Por mi acabado queda el asunto.

Saludos:

Luis
By eldeivi
#78585
luis, gracias por tu amable contestación y lamento que sigamos discrepando y aunque zanjemos el tema, repito, así es cómo mola llevarse la contraria (y esto lo digo en serio, sin dobleces...)

sólo dos matices: uno, que el foro no es mío ni yo puedo darte o quitarte permiso para hacer nada; y dos, que tampoco estoy muy de acuerdo conque se monten un foro gasgas, otro foro ktm, etc.... pero bueno, quien manda y organiza, manda y organiza, y ese no soy yo

abrasos a todos!
By Carliño
#78587
A ver mi modesta opinion nada mas:
A mi si me encanta que esté el foro Gas gas por que es especifico de mi moto y sus usuarios nos intercambiamos mucha informacion muy valida para el matenimiento, mejoras de nuestras motos y me ha servido mogollon ( cosas que a uno que tenga una Yamaha se la traen al fresco ) y así no ocupamos a la gente de aqui leyendo cosas especificas,

como los Aragoneses, vascos etc, a mi que queden los de Tudela me la trae al pairo ( si no tengo intencion de salir por Tudela .......)que lo podian hacer en este.....pues claro pero si les hace ilusion......
Otra cosa: no era de enduro este foro? menos peleas, rabietas y hablemos de enduro tios.......que para discutir no veas si hay foros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
By Sebas
#78588
Pues nada, una lástima que nos perdamos aportaciones. Además con el tiempo a lo mejor tendría la necesidad de un foro de Huesca, o incluso del Somontano. No entiendo el enduto en divisiones administrativas.

En cambio, es estupendo poder conpartir información entre gente de Africa, la península, Francia,...

Por ejemplo. Los de Castellón tienen su megatema con todas sus salidas. Quien le interesa entra y quien no, pues no. Pero ves que está ahí.

Le das al buscar, y encuentras lo que quieres.

¿Habrá que crear el "anillo del enduro", como en pasa con otras aficiones?

Yo, ya me pierdo cosas porque no entro en el subforo de GasGas ni en el de KTM. Pero es que estar delante de la pantallita tiene un límite (al menos para mí).