Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By camel
#77671
Pues eso el martes 28/12/04, algun Hijo de Puta a le ha robado la moto a un amigo, la tenia en Manzanares el Real (Madrid). El número de chasis de la moto es VBK GSA 2044 M 221500. Su telefono es el 685617464 se llama Mario.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#77674
Joder, ya estamos otra vez....... me caguen la puta.

Tiene algo que la distinga???, no se, alguna pegatina especial o algo.

matricula??? es que se recuerda mejor que el chasis....

Saludos y suerte.
By agavin
#77676
Jooooooder. ¿Ha sido en su misma casa? Menuda pandilla de cabrones.
By mmsim
#77691
Odio leer estos mensajes por culpa de 4 hijos de p*ta,
ya está bien hombre........... :evil: :evil: :evil:
Pero que pasa aquí????????,
y la G.C., no hace nada o que?,
seguro que para multarte por cualquier
chorrada si que están.

En fín, le deseo la mayor de las suertes y que la
encuentre cuanto antes.
Avatar de Usuario
By gabriel
#77696
lo siento vaya, hara un par de meses le robaron la ktm 525 al novio de amparo ausina , si esa q se va al dakar con correos y se quiere casar si llega al final.
pobre como si no tuviese bastante ya.... :roll:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#77707
Lo siento, como me jode enterarme de estas noticias.
Danos algún dato más, que nunca se sabe... Suerte
By Ruedataco
#77710
Que MARICONES, si me pasa a mi me da una depresion del 7 despues de lo que cuesta comprar una coño.

Eso pon la matricula que se recuerda mejor.

Lo siento por tu amigo, ANIMO HOMBRE
By padreprior
#77715
Lo siento, lo siento mucho y espero que esto tenga un buen desenlace.

No mezclemos. No se trata de un problema policial (porque a estos chorizos se les detiene y varias veces). Se trata de un problema Judicial --> luego el Sr. juez lo deja en libertad.
By carlos2
#77745
Padreprior, hay que ir un escalón más arriba. Los Jueces se limitan a aplicar las leyes. Las leyes de mierda que tenemos (HECHAS POR LOS POLÍTICOS) y que amparan a los delicuentes.
Avatar de Usuario
By Ezu
#77789
Abogo por colocar algún tipo de dispositivo radiactivo con el que poder hacer reventar la moto en caso de ser sustraida, para que el subnormal que la quite, quede castrado y algo mas...-
Que triste es esto, duele el mero hecho de pensar que le pueda pasar esto a uno, CUENTA CON MI COLABORACIÓN, si te sirve de consuelo.
Ahora, tras esto, está nuestra colaboracion total y mutua, NO comprando ninguna pieza "barata" o accesorios de este tipo de modelo, de desonocida procedencia, que por ahorrar un duro, se consigue que este tipod e hechos tenga salida. (Aunque nos duela el bolsillo por lo caro de las piezas originales...),. BOICOT A LAS PIEZAS Y RECAMBIOS/REPUESTOS DE ORIGEN DESCONOCIDO O DUDOSO... :evil: