Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ZEKI
#76190
Señores como la ronda es barata y obligada birras para todos, espero que algún día me cuesten el dinero. Un pequeño resumen para conocernos mejor, después de muchos años de carretera con una CBR 600 y luego con una 900 RR hace dos años pruebo el campo ¡Impresionante! La carretera me volvía loco y pensaba que las demás motos andaban muy poco como para que me gustaran, que equivocación ya sabéis de lo que hablo no entro en detalles, me inicio con una Yamaha XT y después de echar el hígado para sacarla del barro al quedarme atascado y romper tres palos de una alambrada decido venderla y comprarme una Factory Bike de 250 dos tiempos, una pasada pero después de salir unas cinco o seis veces al campo como no tiene matrícula decido que no se puede salir como un bandido y solo la dejo para circuito pero el más cercano se encuentra a 60 km a unos 50 minutos y solo lo piso unas cuatro veces, después por las jugadas del destino y una historia muy larga no puedo subir a la moto en un año y pico, pero desde hace un mes puedo así que me entero que venden una Gas-Gas de 450-4 tiempos del 2002 con 500 km reales sin matrícula a buen precio, después de una vueltecita me la compro la matriculo y en estos momentos busco seguro. Tengo un mono impresionante este fin de semana me jarto de campoooooo y de barro. A ver si me podéis ayudar, lo 1º es que me dicen que las Gas-Gas 450 del 2002 dan muchos problemas pero solo algunas y no me dicen que tipos de problemas y lo 2º es con lo del seguro ¿dónde lo puedo conseguir barato? Y por ultimo soy de un pueblo de Cádiz en Andalucía y aunque parezca mentira el único endurero del pueblo ¿conocéis alguien de la zona a ver si me puedo unir al grupo?. Muchas gracias por todo nos vemos.
By GCR
#76195
Bienvenido!!!!!!!!!!!pasa ,disfruta y dale gas!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#76216
Lo premiro se bienvenido, de la moto que te has comprado te puedo decir que han dado varios problemas algunas unidades pero yo no lo se, es lo que dicen.
Para el seguro usa el buscador que ya se hablo de estos temas con anterioridad, de todos modos mira en http://www.amv.es/ , http://www.eurolloyd.es/ y http://www.pontgrup.com/ , son de las mas baratas y no dan problemas.
By eldeivi
#76217
muy buenas zeki, excelente presentación :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

el seguro más barato es el de amv, pero va pelín justito de pretaciones adicionales (por ejemplo, asistencia jurídica); otros: caser, allianz, el del telefonito con ruedas del santander....
Avatar de Usuario
By Mintxo
#76220
guelcom compañero.

Sobre el tema de tu moto aqui hay mucho gasgasero que te informará muy bien y sobre el tema del seguro yo lo tengo con eurolloyd ( caser ) y a mí me parece muy barato.

Sobra decirte que el precio del seguro es directamente proporcional a la moto que tengas y sobre todo a la antigüedad del carnet de moto.

Si quieres llamar a Eurolloyd te dirán el precio en el momento, les tienes que decir el modelo de tu moto y tu fecha de carnet; te envían por fax el seguro provisional y luego te llega por correo ordinario la documentación original que debes firmar y devolver.

El teléfono es el 902114248.

8)

Una vez más bienvenido.
Avatar de Usuario
By SOHC
#76273
Pues nada, bienvenido.

Como te han dicho aki, mira en Pont Group, estoy tramitando un accidente de mi susi Bandit y por ahora se están portando bien

Saludos desde la capital de la costa del Sol
Avatar de Usuario
By linde
#76287
bienvenido al barro.
sobre la gas gas 450 hay un monton de post en este foro y la verdaz es que no dicen nada bueno, digo dicen porque yo no tengo ni idea.
seguro que tambien tienes mucho sobre el tema en el for de gas gas dentro de la paguina de embarrados.
que sepas que yo tambien soy el unico endurero en mi pueblo y se lo que se siente, es una pena que yo sea de la otra punta de españa concretemente de asturias.
un saludo
Avatar de Usuario
By coop
#76288
Bienvenido al foro
By mileeto
#76338
BIENVENIDO




Buenas, me alegra saber que gente de los alrededores mios se estan registrando, yo soy de la linea, pero mis abuelos eran de alcala. Sobre la moto que te has agenciado, puedo decirte que tienes la loteria hechada, por experiencia de un colega, que tenia una 400 2002, que la tubo que vender de la pila de problemas que le estaba dando, eso no quiere decir, que la tuya sea igual, el tiempo lo dira, lo que si te aconsejo, es que desmontes la bomba del agua, y si las espiras son de plastico, quitasela, y ponle una que venden de repuesto en gasgas, esta es de aluminio. Te digo eso, porque al colega este, metio la moto en una trialera, se calentó tanto, que derritió las haspas, con lo que el circuito de refrigeracion no circulaba y reventó la junta culata.

Sobre el seguro, yo lo tengo en action team, por ahora no me ha echo falta usarlo, pero te cubre casi todo y no es muy caro.

Si quieres, algun fin de semana, me das un toque y te vienes para abajo, y te enseñamos los terrenos de por aqui, hay de todo; piedras, arena, barro, rios, etc.


Saludos
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#76351
BIENVENIDO Y SUERTE CON LA GASEOSA.
Avatar de Usuario
By Ezu
#76368
Feliz Navidad, bienvenido a bordo. La GG 450 es una gran montura, pero puede que alguna vez tengas problemas con la inyección o con la jodida bomba electrica de gasolina. De chasis y ciclo va muy bien y de todo en general. Aunque a veces les cuesta arrancar y si se te jode la batería, se jode todo, ya que como te he dicho, lleva inyección electrónica y bomba de gasolina, ambos componentes, totalmente dependientes de la batería. si esta se jode, no arrancara por nada del mundo, ni a pata ni nada.
Con un buen mantenimiento todo se compensa. para mi es una buena moto, las hay mejores...y tambien peores... :wink:
By ZEKI
#76775
Gracias por la información y el buen recibimiento, he encontrado un seguro por 38.000 de las antiguas en Caser he rodado con la 450 unos 20km y no me ha decepcionado, pero Ezu tienes razón con lo del arranque le cuesta cantidad en frío o caliente raro que lo haga a la primera. Mileeto miraré lo de la bomba y en cuanto pueda te doy el toque para salir me alegra tener alguien a 45 minutos de camino.
Avatar de Usuario
By mcananas
#76798
¡Ya volvì a llegar el ùltimo otra vez! :evil:
¡¡¡BIENVENIDO Y BIRRAS A TU SALUD!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#76805
Bienvenido quillooooooooo..!!!!!!! 8)
By mileeto
#76823
CUANDO QUIERAS SALIR, ME DAS UN TOQUE. Si quieres, el lunes hacemos una salida desde por la mañana con almuerzo en venta, seran unos 170 km, todo el dia, eso si, casi todo sera pistas, porque uno de nosotros se ha jodio el ligamento de la rodilla y no puede hacer trialeras.

Saludos
By funbis
#76981
bienvenido al foro, lo de la montura es guena he escuchado que la 400 tenia problemas pero que la 450 estaba mejor, que la disfrutes
Avatar de Usuario
By kat
#76986
Bienvenido. :wink:

¿por qué vendió el dueño anterior la moto con 500 kms? :?:




Ya sabes que en el foro estamos para compatir conocimientos y experiencias....no dudes en consultar cualquier duda, que aquí seguro que siempre habrá alguien que sepa la respuesta...