...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By palomogp
#75885
Imagen

Os presento a mi querida cobrilla, esta foto es de hace casi 20 años y por desgracia en la actualidad esta bastante peor de lo que se la ve en la foto.
Ma hace falta un asiento, ya que la base del original esta hecho cachos y no hay manera de recomponerlo. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno?.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#76466
Estupenda moto. Yo también tengo una que antes era de freno tambor, pero ahora le he puesto disco.

Felicidades y conservala bien!!! :wink:
Avatar de Usuario
By palomogp
#76618
El problema es que no está bien conservada. Cuando me compre la KLR 650, le cedí a mi hermano la cobrilla y me la ha destrozado, nada que no tenga solución, pero la hay que ponerse con ella y ahora no puedo.
La primera "lobada" que me preparó fué poner aceite de la dirección de los tractores en el circuito del freno, resultado: no ha vuelto ha frenar, me temo que ese aceite "ablandó", por decirlo de alguna manera, el latigillo de freno y se comió todas las juntas y no funciona nada bien, así que tengo que cambiar todas las gomas y el latiguillo. Luego perdió el filtro del aire, la base del asiento partido, suspensiones destrozadas... -creo que las dos ultimas cosas son una herencia mia-.... en fin, que la moto no está nada bien, pero tengo la esperanza de "recuperarla" algún día.
By matadormk5
#76622
Enhorabuena por esa moto y, aunque te parezca que está destrozada tampoco creo que esté de tal forma que no tenga arreglo. Todo se puede volver a su estado originario. Eso sí, paciencia y a buscar.

Siento no poder ayudarte mucho en Puch pero buscand hay material suficiente.

Salu2 y feliz navidad.
By shete patapalo
#76738
buena moto, y si aun conservas esa camiseta y el casco con gafas incluidas remataras la restauracion...........
Avatar de Usuario
By Puchweb
#76785
Feliz Navidad al foro!!!,

Aqui llega el paje de los Reyes Magos informando:

1. RECTIMOTO Sr.Jesús, Telf.: 944129789 Mail: rectimoto@telefonica.net
BILBAO. Antiguo concesionario Puch, tiene bastantes recambios. También es coleccionista de la marca

2. Moto Tema, Movil 615 82 27 13, Tel. 954 65 74 30, Mail: info@mototema.com, Sevilla. Mucho recambio Puch.

3. Yo mismo tengo algunas cosillas de 2ª mano, no muchas que pueda ceder porque las guardo para mi pero algo si tengo...

Suscribo lo que dice Matador, yo tampoco la veo tan mal...
Avatar de Usuario
By palomogp
#76934
Muchas gracias por la información, a ver si para el mes de abril me puedo liar con ella y antes de que termine el año os puedo poner la foto de una Cobra impecable.

P.D. Tanto la moto como el piloto -yo mismo- están bastante peor de lo que se ve en la foto, ya que esta foto es de hace casi 20 años.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#80468
Por cierto estas son mis dos Puch:

Mi Puch Cobra M-82 casi restaurada a falta de unos detalles:

Imagen

y mi Puch Cobra TT Replica Monjonell en igual estado:

Imagen