Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#75391
Hola amigos, estoy pensando en cambiar mi wr por una gg 250, pero me podia decir alguien cuanto cuesta limitarla en papeles, para poderla coger con el carnet A.

Un Saludo
Avatar de Usuario
By toxina
#75398
creo que vienen limitadas de papeles , llama a algún concesionario y que te informen pero creo que con el A puedes conducir la 250 sin problemas .
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#75428
A partir del año 2001 (modelo 2001 incluido), las EC 250 vienen limitadas de papeles, asi que si piensas en una nueva, o de 2º zarpa relativamente reciente, no tienes, problema..
Ah, tiene que ser nacional, lo digo porque alguien en el foro gasgas queria comprar una que venia de Italia, y no estaba limitada en papeles.

SALUDOS VERDES!!
By Menoty
#75545
Buenasss a ver aclaradme esto por favor que si una gas gas 250 2t 2001 la puedo llevar con el carnet A no me lo pienso mucho :D
Avatar de Usuario
By toxina
#75547
pues efectivamente las GAS GAS 250 más nuevas vienen limitadas en la ficha técnica por lo que sin hacerla nada de nada de mecánica a la moto se puede conducir legalmente con el A ...

mi vecino tiene el A e iba a comprarse la 125 ... al final se compró la 250 y todo legal ...
Avatar de Usuario
By aramotz
#75569
¿Sabéis si la EC 300 también viene limitada en papeles?

Saludos y gracias.