Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Columbus
#75143
Hola a todos.

Veréis, tengo una duda.

Para lavar la chaqueta, cuando no está muy sucia normalmente la lavo con un cepillo con agua, para no castigarla demasiado. No queda muy bien pero no me importa...

Pero cuando la meto a la lavadora, hasta ahora le quitaba las protecciones de hombros y coderas para que no se estropeen (lo cual es un poco rollo), pero hoy me han comentado que para qué ando con tanta chorrada...¡¡¡ A la lavadora, Y PUNTO....!!! :wink: :wink: :wink:

Je je....Bueno, pues eso. Yo como no llevo peto, tampoco estoy acostumbrado, pero supongo que los petos integrales de vez en cuando habrá que lavarlos ¿no? (más que nada para no ir auyentando a los bichos a 1 Km de distancia por el olor). Y las protecciones de foam, ¿no se estropean?....

A ver si los que lleváis gastados varios botes de esos de pastillas de lavar, me podéis comentar algo, si es que así se envejece antes, o qué pasa. Por cierto, marujillos...¿a qué temperatura, programa, con / sin centrifugado laváis vuestras prendas más "delicadas" ? :lol: :lol:

Saludos blancos....
Avatar de Usuario
By Ezu
#75155
El peto integral, (yo tengo uno), lo lavo cuando está "rigido" de la suciedad y la errumbre..., NO, es broma..., lo meto en la bañera y le hecho líquidos radiactivos, (detergentes, mistoles, geles...), dejandolo unos minutos en remojo, despues le doy unas cuantas vueltas y cuando me parece, lo aclaro con agua limpia y lo tiendo a secar.
Lo de la chaqueta con protecciones, es otro cantar, aunque, para alargarle la vida, yo de ti le quitaría siempre las susodichas protecciones de foam o lo que sea.
VIVA MR. PROPER :lol:
By carlos2
#75183
Yo lavo el peto cada salida, en la lavadora, con jabón para prendas delicadas y con el programa de lanas.

La chaqueta igual, pero no cada salida, si no cuando está sucia, pero le quito las protecciones.

Y ahora... USAR EL BUSCADOR POR FAVOR!! Hay mucho sobre esto.

Jijiji quería ver que se sentía al comportarte como el boss :twisted: :wink:

Mola, mola, voy a ver si puedo bannear a alguno :twisted: :wink:
By uri
#75185
Yo le pego un manguerazo , un chorro de mintol y a secar.El anterior lavandolo en la lavadora me ha durado 8 añitos.
Salu2 :shock:
Avatar de Usuario
By homachoy
#75219
Yo también lavo el peto en la bañera con detergente en polvo, para que se le quite el olor a "tigre del desierto" que traigo en cada salida.
La cazadora y los pantalones van directamente a la lavadora.
By jinetepalido
#75259
¿no llevas peto? !!!!!!!!!!!! Yo cuando empecé tampoco lo llevaba, un amigo me dijo que si volvía a salir sin llevarlo que no le llamara para ninguna salida. A los 15 días de estrenarlo me pegué una buena piña y me pegué con el manillar en el pecho ... me fisuré una costilla, si no llego a llevarlo me hubiese roto varias.

Este mismo amigo un día iba delante de mí y la rama de un arbol lo descabalgó como si fuera un caballero medieval en un combate a lanza. No se pasó nada y nos reímos un rato. De no haberlo llevado ???????

Cómprate uno y de los buenos. No salgas nunca sin él, lo mismo que coderas y rodilleras, ni siquiera para ir a 200 m.

Ah! l para la chaqueta mira bien las etiquetas, la mayoría en lavadora sin centrifugar. Cuando tiene barro le doy un manguerazo antes de lavarla, para quitar el barro. ( A veces no se distingue ni el color, sintoma de que he realizado una fantástica salida endurera, me encanta cuando es así).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#75261
Columbus tio!!! Con una 625 y no llevas peto??? ¡Como se te ocurre hombre!!, mira un colega tiene una 625, en el ultimo Raid Palomares se la pego, aparentemente no fue muy fuerte, pero mala caida y no llevaba peto, resultado: rotura de clavicula por dos lados. Lo primero que ha hecho es comprarse uno, muy bueno por cierto.....Hazme caso NO ESCATIMES en seguridad!!!