...cuando se llamaba Todo Terreno
#74517
Hola a todos,

Soy Puchweb (Jaime) y necesito un poco de ayuda. Os cuento:

Quiero comprarme una Puch Cobra Replica TT pero el vendedor es de Murcia y necesito antes de decidirme que alguien la pase a ver y me cuente que le parece la moto.

Hay alguien de Murcia por ahí que me pueda echar un cable????

Espero vuestra respuesta y muchas gracias!!!
By Motoret
#74528
No se si se trata de la moto que aparecia en auto foto, de la que se pedían 2.000 €. Si es esa, la moto esta bien pero no original (sillín, y guardabarros por lo que se veia en la foto, no son los originales..) y pagar esa cantidad por una monjonell, creo que es desmesurado ¿o no?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74821
Hola Jordi,

No, no se trata de esa moto. Y si, si dices que piden por ella 2000 euros es una pasada!!! :shock: :shock: :shock:

Por cierto..., ¿eres aficionado a las Puch?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74823
Gracias a todos!, Ya he encontrado a una persona que me va a ir a ver la moto!!!!

Ya os contaré si la compro...
By Motoret
#74952
en primer lugar me defino como aficionado al mundo del motor y dentro de este me decanto por las motos. Una de las marcas con las que crecí fué con las puch pero por desgracia hasta el dia de hoy no he podido tener ninguna. Miento, una de mis ultimas adquisiciones ha sido una M82 TT. Mi ilusión serí encontra una Réplica monjonell, aunque mi debilidad sería encontrar un Blanco X4, aunque ya puestos no le haría asco a una blanco X3, o una Replica coronil o en su defecto una MC Profesional y por que no una M 82, cross.. :)

ya puestos tampoco me desagradarí una TT8 Extra, aunquye ahora me conforme con una C6, que pretendo hacerme como si fuera la Derbi Cross del 79, pero ya puestos a pedir quien pillara una CR 81, o CR 82.....

Aunque cuando lo pienso, si pillase unba Rieju MR 80 coma la de Vila, que pasada sería no?

enfin tendre que acabra mi Honda Hurricane para poder rular con ella ya que la MBX de Criterium no esta para muchos trotres si la comparo mi joya de la corona, una Moriwaki 80, con motor de CR, tal vez sea por que me divierto mas con la KX 80 del 93 pasada a supermotard con la que suelorodar en las pistas de kart cuando el trabajo me deja. Mas pesado es pensar cada que me tengo que poner manos a la obra para restaurar la Pursang MK 12 que me pillé el año pasado...

Si, soy aficionado a las motos y por defecto a las puchs....
Alguna Monjonell a la venta por ahí?????

:wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#76471
Es un placer el poder conocer a otro forofo como yo de las Puch :!:

Suscribo lo que dices en tu Post, yo tambíén estaría encantado de poder pillarme una X3S o una X4S si es que el dinero me llegase..., aunque tampoco le haría ascos alguna Blanco MC con kit de agua :!: :wink: . Personalmente, me encataría poder volver a probar una "Coronil", pero me parece que será bastante difícil. Comprarla no la compraría, y es que yo todas las motos que tengo quiero que esten matriculadas y en regla para "rular" con ellas por donde y cuando yo quiera..., Vamos, que me van más las TT.

Tengo la Replica Monjonell y dos Derbis TT8 Extra, creo que pronto venderé una, en realidad la tengo apalabrada para enero con otra persona de este foro. Si al final él no la quiere, y si te interesase a ti ya te lo diría...
Pero no te quejes, creo que las Derbis C-6 y sobre todo la Derbi TT son preciosas, así que según mi punto de vista tus motos también son COJO*UDAS :!: