Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monktm
#73654
O CARRERA DE LA VERGUENZA (Con permiso de Yeti de endureros)

osea, que nos tratan como a delincuentes y ahora nos organizan esta PUBLICITARIA carrera en el patio de nuestra sierra, y ademas nos piden que apoyemos con nuestra presencia........

BOICOTEAR la carrera

como dicen en mi pueblo "o follamos todos, o matamos a la puta"

No podemos pisar el campo, no se pueden organizar competiciones de ningun tipo (recordad que el CAMP. AUTONOMICO DE ENDURO COMUNIDAD DE MADRID juasjuasjuasjuasjuas se corre FUERA de Madrid), y ahora, organizan una "una fiestecita politico-publicitaria" solo faltaria una ENORME pancarta a la salida, de nuestro "colega GALLARDON" (no se si sabeis que es el feliz propietario de una WR 450) que ponga MADRID 2012

Creo que es una oportunidad unica para que nos escuchen


A CAGARLA
By DEXCAFOIDES
#73656
.....Al final el Gamero va a tener razón......!!!QUE VERGÜENZA!!!
..........talmente contigo.
Avatar de Usuario
By ankawa
#73661
ESTOY CON VOSOTROS, APROVECHAD Y HACER EL RECORRIDO CON ELLOS, EL MISMO DIA DE LA CARRERA :lol:
By DEXCAFOIDES
#73662
Buena idea.... ankawa, chita. !!! las cervezas, lechón!!!. :twisted: :twisted:
Leete el decálogo.
By jinetepalido
#73665
No os preocupéis, ya habrá ecoloestúpidos tocando las narices, que es su especialidad. A la vista de sus acciones su preocupación es acabar con la moto de campo y al medioambiente que le den. Quieren el campo para ellos solos.
By Gindago
#73671
A boicotear cosas como los ecologistas.....no creo que sea la manera de ganarse el respeto......

Si hacen una carrera aqui yo creo que lo mejor es aprovechar y correr, que para eso son.Si levantan un poco la mano dejando que se haga hay que aprovechar.Protestamos porque no nos dejan montar, ahora porque nos dejan.......y ademas jodiendo la carrera nos daremos mala fama a nosotros mismos,al final con razon :evil:

Un saludo
Avatar de Usuario
By Fuel
#73681
Os pongo lo mismo que he puesto en endureros:

Imagen

SAlu3
By monktm
#73694
PERDON PERDON....

no me he explicado bien, no queria decir BOICOT

Lo que creo es que es una oportunidad unica (medios de comunicacion, publico en general, marcas, etc....) en la que podemos dar a conocer las problematica existente en MADRID y en esto creo que debiera ser ANVER quien mas se moviera, no se. ruedas de prensa , panfletos, pancartas ect.....
By Riqui Taun
#73763
Y lo peor está por venir cuando los próximos fines de semana salgan por la zona eso va estar plagado de seprona forestales y propietarios de ficas muy cabreados.
Avatar de Usuario
By El pibe
#73813
al final, lo mejor pa'l que quiera ver la carrera, va ser acercarse en su coche.......sino vamos a ser "carne de cañon" para tuti los anti moto verde....