Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vilero_27
#73225
Pues eso el sabado a las 8.00 de la tarde subia hacia alcañiz con una niebla de dos OO no podia pasar de 80 osea estaba espesa espesa y de repente me veo una linea de luces, que no sabia si eran coches con luces fundidas o motos pero digo con la niebla que hay como van a ser motos, pues si eran motos y quads que volvian a casa, se conoce q se les hizo de noche y ha volver por la carretera, iban como unos 20 con coche de asistencia pero iban mas por que un amigo me dijo que en la gasolinera igual habia 50 igual se quedaron hacer noche, lo mejor fue cuando entre medio de las motos iban quads sin luces!!! :shock: .
En fin no se de donde serian supongo que de tortosa o de tarragona si alguien iba en el grupo y lee este post que se haga conocer pero seguro que se marcaron una buena ruta
Igual fueron por el Maestrazgo que parece que hay gente que lleva intencion de subir por estos parajes
La verdad es que cada vez los catalanes suben mas por aqui por aragon ya que por aqui no hay tanta multitud y no estan tanto la gc encima y controlando
By WR250Z
#73228
wenas vilero, yo soy de la zona...si... aunque no tengo ni idea de kien era "esos".... tu de donde eres?

si q es verdad que este finde ha habido una niebla acojoante x ahí...

saludos
By vilero_27
#73369
Yo soy de Valdeltormo, no se si sabras donde esta, al lado de alcañiz direccion Tarragona .
Tu de donde eres?
By vilero_27
#73601
UP!!!
NO HABIA NADIE DE LOS DE AQUI??
Avatar de Usuario
By yolucas
#73618
WR250Z es de Horta de S. Joan, no Roger??? muy cerquita de Valdeltormo según veo en el mapa... al otro lado de "la frontera" :twisted:
By WR250Z
#73685
de ahí mismo ricardo!!

de valdeltormo?! :o vaya... jeje

agregame al messenger si tienes rgrdmx@hotmail.com
By vilero_27
#73703
Asi que de Horta de san Juan!!!
Ya te agregare y haber si un dia nos conocemos y salimos por ahi algun dia que por ahi hemos subido mas de una vez,con Oscar Berge no se si sabras quien es estubo trabajando en un taller ahi pero el es de calaceite salimos casi siempre juntos con alguno mas
Cuantos sois por ahi? Que haceis mas enduro o pistas y sendas?
Un saludo :wink:
By WR250Z
#73706
pues... que se dediquen "regularmente" a esto del enduro estoy yo solito, en ocasiones me acompaña algún colega pero... nada... q afición no hay mucha.

yo hago de todo, lo que salga, me da =...circuito mx, sendas, piedras..etc etc pero si puedo evitar las pistas (q no caminillos revirados) mejor q mejor q mi moto no tiene punta, es una chichcarrilla para esto.

oscar d calaceite?? pues...mmm.. no lo conozco pero kizas lo tengo visto... no tendra una cr 95 o x ahí??

saludos

pd:te he mandado un privado
By vilero_27
#73739
Si, empezo con una cr de cros luego se compro una gas-gas y ahora tiene una xr650R y yo la lc4E asi que como veras enduro enduro no pero sendas, caminos revirados y alguna trialera facilona pues si,depende de para cada uno lo que sea que llamen trialera he visto gente que decia que subia en segunda con una 400 :shock: eso no son trialeras son sendas cuesta arriba
By WR250Z
#73760
pues nose... ya kedaremos y eso pero me temo q me va tocar tragar mucho polvo con esos bichos x pistas, pq la mia no pasa de 110

pero weno yo disfruto d todas formas asín q...

tienes razón, eso de definir "trialera" es muy subjetivo, cada uno lo ve de una forma... para mi mientras no sean pistas de esas "interminables"... q se me hacen aburridas

saludos