¡¡¡Ya me tocasteis la fibra sensible!!!
Despues de las contestaciones a "mi duda", me surgieron otras muchas:
.- ¿me estarè haciendo mayor?
.- ¿me estoy volviendo una nenaza?
.- ¿se me habrà pasado la edad?
.- ¿el todo-terreno serà lo mio?
.- ¿valdrà la pena el tiempo que le he dedicado a la joya?
.- ¿porque los pimientos de padròn unos pican y otros non?
.- ¿podrè salir con ella por esos sitios que sè?
.- ¿subirà por donde suben las actuales?
Pues nada, como quiera que, desde que me metì en este foro, he procurado seguir los consejos que la gente me daba.
¡¡¡a sacarla!!!, la moto, malpensados.
Aprovechando que tenia la tarde libre, ¡¡¡al garaje!!!, "vestimenta de romano", patada y burrummmmmmmmmmm, bum. bum, bum, bum.
He decidido salir por las inmediaciones para evitar el "coñazo" de carro-monta-desmonta, a pesar de haberse convertido el "zona comanche" de unas semanas para acà a cuenta de las "carreras ilegales de motos", ¡yo alucino!.
Senderitos junto al rio T........ (Tamesis, creo que se llama) y en poco tiempo estoy en el circuito de C....... (Conejal, creo).
Voy mas contento que un crio con un chupa-chups y ¡hay que j*derse lo bien que va esta moto!, para tener en sus lomos mas de 20 años.
Tracciona perfectamente a pesar de llevar una goma trasera regular, responde con dos 00 al acelerador, las suspensiones son bastante comodas y las sensaciones que te transmite son acoj*nantes.
Poco a poco puedo comprobar que sube por donde le digo, eso sì, tengo que ponerle algo mas de decisiòn que a la exc para que suba, procurando no cortar o me quedo.
Vuelta completa al circuito y me paro a fumar un cigarrin en lo alto y a disfrutar un poco de las vistas.
Bajadas y subidas por los alrrededores y pronto llego a la conclusiòn de que sube por donde se quiera (otra cosa es que yo me atreva, ¡matao que es uno, oiga!)
Y si no, miren ustedes por donde lo hace; si os fijais la moto se ve arriba y os puedo asegurar que los escalones que hay al principio son interesantes.
No me canso de verla, de disfrutarla y de "afotarla".
Tambien baja bien, eso sì, los frenos de tambor requieren mas tiempo.
Mas caminos, estos con las hojas secas sobre el suelo que parecen una alfombra interminable.
Llegada hasta H........ (Honrrubia, creo que es) y vuelta para atràs, que no le tengo todavia calculado el consumo y no tengo ganas de llegar empujando.
Esta vez vuelvo por las vagüadas, entre hierba, senderos de primera y segunda y, lo mismo: ¡gozada absoluta!.
Llegada a mi ubicaciòn, paso por el lavadero y p'a casa, ¡a cascarlo!, que no me digan que no la saco (la moto, se entiende).
Eso es todo, maravillado de la joya que tengo, prometo sacarla (la moto) mas a menudo.
Un saludo y
uves. rafagas y gasssssssss!!!!!!!!!!