- Jue Oct 03, 2013 21:34
#424781
Buenas tengo una gas gas halley 125 y ayer me di cuenta de que me salia humo la central dosificadora de aceite, y paso de arreglarlo por que todo el mundo me recomienda anular la bomba de aceite y hacer la mezcla yo.

Bueno al lio, como la anulo? habia pensado en quitar la centralita quemada y todo el sistema de engrase bomba etc y taponar la entrada al carburador con un tubito y un tornillo.
Es lo correcto? alguna diferencia a la hora de conducir con la bomba anulada? me refiero al tema de ir a punta de gas y asi que he leido en otros foros.
Un saludo
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Bueno al lio, como la anulo? habia pensado en quitar la centralita quemada y todo el sistema de engrase bomba etc y taponar la entrada al carburador con un tubito y un tornillo.
Es lo correcto? alguna diferencia a la hora de conducir con la bomba anulada? me refiero al tema de ir a punta de gas y asi que he leido en otros foros.
Un saludo