¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juanantonio1440
#423769
Hola, tengo una EC 250 del 2000, con horquilla convencional WP 50mm Extreme convencional, la verdad que va bien, pero ya estoy un poquito harto de esta horquilla y he probado otras motos con otras y me parece que absorben mejor. Buscando por internet he encontrado una Marzocchi Shiver 45 mm a buen precio, 250 euros con tijas, que estaban montadas en una Gas Gas del 2005. Mi pregunta es si podria montarla en la mia del 2000, por lo que he visto en el despiece de la mia y la del 2005, la pinza de freno y el soporte coinciden, pero el buje y los rodamientos de la rueda delantera, creo que son mas grandes, al igual que el eje. Me bastaría con cambiar el eje y los rodamientos, o tendria que cambiar tambien el buje?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By .moved
#423772
creo que basta con los cojinetes
By carlosf
#424152
Yo llevo una horquilla invertida del 2008 en mi GG250 del 2000 como la tuya. Si no recuerdo mal canvié el eje y los rodamientos. También los casquillos donde van los retenes y los retenes.

En la pipa de dirección tambien puse rodamientos nuevos. Creo que el superior no cambia, pero el inferior sí, porque el tubo de dirección de la nueva horquilla es cónico y tiene mayor diametro en la parte inferior.

saludos.