¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JAVI_GG250
Para empezar Hola a Tod@s!!! Me presento me llamo Javi, soy de segovia y llevo poco en este mundillo jeje llevo 5 meses con una GG EC 250 de 2004 y hasta ahora no e tenido ningun problema salvo el que os comento ahora!

Hace como un mes note que la rueda trasera iva un poquillo barqueada, la lleva a un taller de motos de segovia y me cobraron 30 pavos y me la dejaron tal cual la lleve, asi que un colega me apreto los radios y me la dejo perfect xDD, hasta que 2 vueltecillas despues otra vez el mismo rollo 3 radios que se aflojan y la rueda que va dando tumbos. Emos barajado dos opciones que las cubiertas estan pasadas (que puede que lo este) y que la camara este mal montada y haga friccion o alguna pollada y se desaflojen.

Tengo pensado llevarla a la ACM a que me la miren ya que un colega la llevo y se la han dejao perfecta y no le a dado ningun problema mas, lo malo el tema pasta que te sajan bastante segun me han comentado!!!

X cierto compro piezas, plastica y demas, asi que interesados en vender aki ai un comprador mas jeje

Gracias de antemanoooo!!
By .moved
Hola, y los rodamientos como están ?, está bien radiada ? a veces lo parece pero...
ACM, es caro pero ten en cuenta que ya te has gastado 30 euros para nada. Pídeles ppto antes de llevarla.
By JAVI_GG250
los rodamientos estan perfectos, la moto cuando la compre estaba sin apenas uso , lo de radida pos ya te digo que kreo que puede ser eso, habra que llevarla al ACM aver que me dicen
By MODERADOR
Os agradecemos a todos vuestra participación y colaboración en este foro de GasGas, pero os rogamos no escribais en lenguaje SMS.

Por favor, hacedlo con la máxima corrección que podais, ya que se hace dificil entender ese tipo de lenguaje, a pesar de ser más facil de escribir para vosotros.

A todo esto se puede añadir el no escribir con mayúsculas frases enteras y el poner un título descriptivo y no "Ayuda por favor". Por escribir corréctamente las cosas nos van a cobrar el mismo precio.

Por respeto al resto de foreros.

Muchas gracias.
By JAVI_GG250
Lo siento jeje ya esta corregido!