¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, antes de nada decir que he tenido esta moto KTM en los modelos
97,98,99,2000,01,02,03,04,05,06,07,09. Todas seguiditas.

Pero la crisis se me llevó por delante, y justo cuando pensé que no iba a montar más, se me ha dado otra oportunidad con una GG 2008 250 EC.
Digo se me ha dado porque ha sido posible gracias a un amigo.

Bueno, ante todo diré que en el momento que pueda cambiaré al kit 300cc
no hay color con una 250, sea en KTM , GG, TM , HVA, o HSB.

La idea es cambiarlo cuando se pueda, en tanto será una 250. La he cambiado los plásticos de un amigo que tiene una 2011 ( gracias a JA Martín ) son usados pero le quitan años a la moto. Tiene un kit de transmisión nuevo con una corona superprox nueva en rojo. Tengo que cambiar pastillas delanteras, rodamientos de ambos ejes, y montarle un silenciador de fibra de carbono que ya os enseñaré ( no está en las tiendas ).

Le he montado un manillar acerbis sin barra ( es viejo como yo pero me encanta ) el sistema PHBS de KTM con gomas verdes, y una óptica polisport negra.

Me faltan un montón de detalles pero sobre todo el 300. En fin que estaré por aquí y que iré contando lo que voy haciendo a mi GG.
Un saludo a todos .
By GuennadyMOISEEV
Bienvenido seas.

No eres el primero ni el segundo que hee conocido estos últimos meses y que ha cambiado a GG por el tema económico.

Se ve que ahora no "duele tanto" no ir a la última, ni con motos relucientes y con colores llamativos..........

Ahora es cuando muchos empiezan a apreciar las GG y ya no les ven tantos inconvenientes como antes. Sobretodo por coste de mantenimiento y precio de recambios.
By jamfry
Bienvenido seas y tampoco pasa nada por tener el ultimo modelo, incluso te diria que es mejor, por lo menos para mi gusto y forma de ver, yo soy el mas feliz del mundo con la 2005 la compre de segunga zarpa en version supermotard de serie, hace 5 años y pico que la tengo, ahora es enduro facilmente tendra 60000km y te digo que no la cambio por una de las nuevas ni haciendo trueque una por otra, es mi moto tengo repuestos casi para montar otra moto SM :D, la desmonto y monto de cabeza...vamos la conozco como la palma de mi mano y hago que se comporte como quiero,
nunca la lleve al mecanico todo me lo hago yo que pa eso estudie o algo parecido y algun provecho le tengo que sacar, y te digo que llevandolo todo al dia segmentos, engrases, limpieza, rodamientos al minimo sintoma de que se joden cambiados y asi con todo, soy la clase de persona que le molesta el mas minimo grillo, aunque no sea de mi moto, siendo asi, estas motos son eternas y nunca te dejan tirado, si pasas de ella te la cargas en dos años o menos, asi que cuidala y tendras moto hasta que salgamos de la crisis que estas motos son muy duras....

saludos
By Maillo
Bienvenido amigo!!. Ya nos contaras los pros y contras que ves respecto a KTM y espero que de una manera constructiva. Saludos. Por cierto Jamry segun te iva leyendo parecia que me ivas leyendo el pensamiento, muy buena esa filosofia respecto a la moto, saludos y gassss.
By alber250
Bienvenido al foro, esperamos unas fotos!!! :D [/list]