¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#422932
¿ GG 300 2012 o KTM 300 2012 ?

No hablo de comparar otros modelos. Solo modelos 2012. Pero sobre estos dos, ¿qué opináis? No sé cual en primer lugar pero creo que son las mejores del momento (tanto 250 como 300).

Opiniones? Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By paris
#422933
De las dos que propones solo he podido probar la ktm ya que las gasgas 2012 solo las he podido ver en competición porque por mi tierra ni rastro de ellas (lo cual es una pena).

Por lo que la experiencia que te puedo contar es solo de ktm comparada con años anteriores y con gasgas 2011. Lo cierto es que las veces que he podido montar la ktm me ha dejado muy buen sabor de boca y sobre todo porque la moto es ligeramente mas estrecha y un poco mas estable que en años anteriores y de motor, la 300 va muy pero que muy bien. En defitiva, ha mejorado con el chasis 2012. Ah y los frenos ya "se parecen" a los de gasgas.

Todo depende de si puedes probarlas las dos pero que quieres que te diga, yo me sigo quedando con gasgas :lol:
Avatar de Usuario
By .moved
#422934
Muchas gracias. Si a mi me pasa lo mismo, me gusta la gg pero de las 2012, como bien dices, por mi tierra, tampoco hay rastro....

¿Por qué?

Mientras que las ktm, no es que haya muchisimas, pero hay, incluso ya se ven bastantes de segunda mano. Y hablan bastante bien....
Avatar de Usuario
By mozart
#422935
gas gas me esperaría a la 2013 o esperaría a ver cuales son los cambios de la 2013. Con el lío ese del filtro es de suponer que hayan hecho un diseño rápido para salir del paso (o no).

la ktm 2012 es ir sobre seguro.

Eso sí, me da la impresión de que las gg 2012 las van a tener que liquidar dentro de nada a precios de saldo, porque en la temporada no han vendido ni una.....y las racing hummmm, a nadie le amarga un dulce.
Avatar de Usuario
By .moved
#422936
mozart escribió:.......porque en la temporada no han vendido ni una....
Esa sensacion tengo yo. Y eso es como cuando un bar está vacío y el de al lado está lleno..... cuando algo no se vende.....

Pero claro, es "sensacion". ¿responde a la realidad?????? :?: :?: :roll: :roll:

No veo post de usuarios de 2012..... cierto es que no salgo de este foro. Tal vez todos los usuarios de GG 2012 estén en otros foros?????

Saludos
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#422937
Cuidao, ¿eh?.

Cuidao, que me caliento, ¿eh?.

No me provoques, ¿eh?.
By Álvaro Cyrino
#422938
Ya sea luchando para andar en la moto o tomar placer en hacer una buena pista??
Avatar de Usuario
By .moved
#422939
Venga Gaseru, calientate y dinos la verdad....!!

Aqui todos tenemos en mayor o menor medida GG en el corazon. Pero no quiero gastarme 5 o 6000 € y decir luego: "mira que lo dije..."

Por qué no se ven 2012 ? Las 2013 van a ser iguales ? La competencia es fuerte (por suerte y/o desgracia).

Quien sabe, igual me voy y vuelvo, como ya me pasó... Mucho he aguantado como anti ktm pero, mas las veo, mas me estan entrando por los ojos....

Me arrepentiré ?????????
Avatar de Usuario
By 2mj
#422940
A mi me pasa igual ¿mira que hay gas gas por aqui? pero 2012 ninguna, es mas, yo estuve apunto de comprarla y al final una 2011, creo que es mas la politica de precios, que todos sabemos que al final la bajan de precio y estamos a la espera.

Ktm, aunque ahora de vez en cuando lo hace y la bajan de precio, la mentalidad sigue siendo "voy a comprarla, antes de que se acaben", por eso hay tantas y es la unica o casi del 2012 que se ve en el campo.

Yo soy el menos indicado para hablar, pues tengo la mia aburrida y me sigue gustando mas mi ktm 4t, aunque creo que el arranque ayuda mucho a esto.

P.d. tampoco se ve mucho endurero nuevo por el campo ¿sera la crisis?.
Avatar de Usuario
By mozart
#422947
Unasin, 2012 no se han vendido. En madrid no he visto ninguna ni conozco a nadie que la tenga....ni por radiomacuto.

Creo que las razones son dos:

-la más importante es que el mercado de motos nuevas está parado. Y sumemos que también está parado el mercado de segunda mano...si no vendes la tuya no compras la nueva.

-gg cometió un error garrafal y se perdió las ventas del inicio de temporada que es cuando más se mueve el percal.

y pienso que esta crisis también nos ha quitado muchos pajaritos de la cabeza y valorar las cosas mejor.....la gente se ha dado cuenta de que una 2t bien mantenida dura lo que no está en los escritos y que por otra parte los modelos "antiguos" dan un resultado estupendo y en algunos casos incluso mejor que los modelos nuevos.

Este año pensé en cambiar de moto y al final no lo hice, preparé suspensiones y cambié plástica (todo 500 loros) y estoy feliz como una perdiz y no echo de menos una moto nueva para nada. Diría que ha sido una de las temporadas que más he disfrutado. He salido con motos de última hornada y para nada me veo en inferioridad de condiciones...más bien te miran de reojo como pensando que bien va el jodío hierro ese jaajajajaja
By fliki
#422954
Yo no he visto rodar ninguna y menos montarla :evil: , pero para mi esteticamente es una venus
Mi corazon es gaseoso
Un saludo
Avatar de Usuario
By .moved
#422978
Y digo yo una cosa: teniendo en cuenta que, por las circunstancias que sea, se han vendido pocas 2012, SUPONGO que las 2013 no traerán ninguna o muy pocas novedades, ¿no?

Lo digo porque, imaginad que sí trae muchos cambios, ¿quien se compraría la 2012 ???

No???
By Álvaro Cyrino
#422979
En Brasil, GAS GAS se vende bien. Un feliz propietario de un 2012, dijo que la moto es corta, con un excelente marco y la suspensión son muy buenas. La moto antes de que fuera una KTM 450 EXC, ahora, dice un feliz propietario de una GAS GAS. ¡Viva los 2t.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#422983
Las GAS GAS 2012 salieron a la venta meses despues del resto de marcas, con lo que los "cagaprisas" ya habian comprado moto para la nueva temporada cuando esta salio a la venta, con lo que gas gas por la liada del filtro de aire, ya puede dar por perdida esta temporada, y la que viene hacer lo contrario, ser los primeros, y para eso, ahora les toca currar.
Avatar de Usuario
By .moved
#422984
supp-r-man escribió:.....y la que viene hacer lo contrario, ser los primeros, y para eso, ahora les toca currar.
Con mucho que corran, serán los segundos porque ktm ya ha presentado todos sus modelos 2013...

Tengo mucha curiosidad en ver las 2013 aunque supongo que, con los grandes cambios introducidos en 2012, como mucho se centrarán en afinar los "problemas" del 2012...

Animo GG.......!!!
By clopez
#423013
unadesinholguras, preguntale a ivan que acaba de cambiar su gasgas ec 300 2011 por ktm 2012, a mi esta mañana me ha dicho que va mejor la gasgas, si te pica el gusanillo del naranja prueba la mia todo lo que quieras, ya se que no es 2012 pero tampoco te creas que el cambio va a ser una burreria
Avatar de Usuario
By .moved
#423287
SE HA ACABADO LA CRISIS ???????????

Lo digo porque no es que se vean muchas ofertas en las 2012 nuevas....

Será que no quieren vender las que tienen ?
By GuennadyMOISEEV
#423293
A ver si nos enteramos de que va la cosa.

Y llamamos a esto por su nombre.

En España a fecha de hoy se consume el mismo cemento que en el año 65.

Hace unos meses se supo que Marruecos consume más cemento que nosotros.


¿Ha quedao claro?.
Avatar de Usuario
By .moved
#423299
PERFECTAMENTE CLARO.

Por eso no entiendo que no haya ofertas en los modelos 2012. Hace tan solo dos años (SEPT 2010) compré mi GG 300 2010 Six Days por 5100€.

La Six days del 2010 era practicamente la misma que la GG normal o básica o como queramos llamarla.

Ahora, SEPT 2012, la GG 300 2012 normal más barata que he visto es de 6000€.

Estamos en crisis o peor aun. Que tenemos que hacer para mantener las ventas, ¿aumentar los precios? ¿aumentar o mantener los margenes de ganancias?

Uno (no el unico) de los puntos fuertes de GG ha sido el precio. Hasta ahora.

Espero estar equivocado en mi planteamiento. Saludos.