¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vilaplana
Hola, tengo una gas gas txt 280 y tengo entre manos añadirle una bomba en el manillar para el freno trasero, digo añadirle porque segun mis planes quiero conservar la del pié, la unica complicacion es el tornillo para poner los dos latiguillos en la pinza, que existe de dos medidas que varia el paso de la rosca, hay dos tipos 10 x 100 y 10 x 125, en la casa gas gas en valencia no lo saben y aqui puede que encuentre la solucion, alguien lo sabe exactamente? esque todo va con previo pago para pedirlo... muchas gracias Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By empanao
Freno trasero en el manillar¡¡¡¡¡

Sino es mucho preguntar, para que quieres tener en una moto de trial el freno trasero también en el manillar??

O es para hacer "stunt"??

Ya nos contaras como queda la cosa...
By alber250
En el foro general de embarrados hay un brico casero de como colocar el freno trasero tambien en el manillar, eso si mediante sirga.

Porque los productos de esa web estan muy bien, pero a unos precios...

Saludos
By vilaplana
tengo que probarlo, tengo una bomba de sobra con el latiguillo y todo solo me falta el tornillo y por un coste de 2 a 8 euros... no me importa probarlo y tirarme un tiempo purgando, todo sea que lo pruebe y no me guste pero hay momentos en los que el freno trasero en el pie es incomodo para hacer stunt y en algunas situaciones de trial que te faltan pies! he visto varias cosas como una maneta con cable y una palanca en el pedal, anular el del pie... pero esta tampoco esta mal la vi y me gusto y ahora a probarla...

muchas gracias!! ya subire alguna foto!

un saludo
By KRAMER
Lo primero me presento ya que nunca he participado en este foro aunque lo he seguido hace mucho tiempo, cervecitas virtuales para todos.

Ni lo pruebes no funciona.

Cuando tu metas presión de la bomba de la mano se te va a escapar hacia la bomba del pie y no vas a frenar, y cuando metas presión por la bomba del pie se te va a ir a la de la mano y tampoco vas a frenar.

La forma de montarlo es haciendo entrar la presión de la bomba que se acciona con la mano por la entrada de la bomba del pie.

Tu bomba del pie si es de deposito separado se podría adaptar (aunque ya no es común que se monten) si es de deposito el visor no resiste la presión por lo que si quieres hacer el montaje tu te recomiendo que cambies la bomba del pie por una de las mías que están preparadas para retirar el deposito y colocar el racor de entrada de la bomba del manillar y así funcionar o una o otra no las dos a la vez.

de esta forma la bomba del pie se queda sin deposito y la de la mano hace de deposito para esta.

http://www.tecnooffroad.com/kit-de-fren ... da38fb01c5

De todas formas cualquier consulta que tengas me llamas , mi teléfono esta en mi web
By vilaplana
yaa! lo vi en un foro de pitbikes y entiendo lo que quieres decir, lo vi despues de poner esto este fin de semana lo mirare todo bien tengo bomba y ltiguillo tengo que ver como anular el deposito de la bomba trasera, mi duda... si lo anulo y conecto el latiguillo de la bomba del manillar a la salida de la bomba del pie funcionaria?
By KRAMER
No.

Tienes que enchufar la salida de la bomba de la mano a la entrada de la del pie .

Saludos