¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By joseantonio
Hola buenas tengo un problema de altura,mido 1.60 y de detras no tengo problema,pero de delante la moto es demasiado alta para mi (gas gas ec250)
que solucion podriamos darle que no sea demasiado cara.Muchas gracias y saludos para todos.
By endutrial
Lamento aconsejarte que lo mejor es acostumbrarse, si empiezas por bajarla dejandola como un flan ganaras seguridad inicialmente pero tus compañeros te daran "caña" con sus reglajes estandard, lo siento pero hay que entrenar y entrenar, al menos eso les lo que hemos tenido que hacer todos despues de mucho trastear con pruebas de todo tipo.

La otra solución es una moto tipo Scorpa T-ride de o la nueva KTM 350 freeryde, que son bajitas y trialeras, pero tienen la mitad de potencia y recorridos de suspensión un 30% menores por lo que el final acabas no siguiendo a los compañeros con sus enduros de verdad.

Ala a entrenar!
By 2mj
Yo tengo ese problema en todas y aparte de bajar el asiento, subo las barras de la horquilla y aflojo el muelle trasero.

Cuando las llevo a preparar, ya le ponen unos casquillos, para dejarlas mas bajas, pero de momento eso hago.

En esta ultima gas gas, he tenido que poner torretas, para subir las barras.
By GuennadyMOISEEV
Para bajarla tienes varias opciones, rebajar el asiento, aflojar el muelle trasero, subir la barras delanteras un poco, cortar un par de centímetros los muelles de delante (aunque si tienes Marzocchi solo tienes que cortar o quitar el suplemento plástico de pre-carga) y cambiar las bieletas por otras que se venden un poco más largas que bajan la moto de atrás.

Elije las que más te gusten.